| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola muchachos del foro, mi problema es q no puedo actualizar el avg anti-spyware, es la version de prueba, pero lleva 1 dia instalada y le kedan 30, todavia, asi q eso no es , el error q me da es el siguiente: error:respuesta incorrecta, me dice eso y no me actualiza, alguien tiene idea de por q esto??![]() desde ya cualkier respuesta es agradecida, saludos! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo actualizar Avg antispyware 7.5.1.43 lee el siguiente mensaje(disculpa) Última edición por pachomora fecha: 17/01/09 a las 17:36:42. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola: Lamentablemente este antispyware ya esta descontinuado. Si quieres mas informacion reviza este link: AVG Anti-Spyware 7.5.1 [Descontinuado] Lo que te recomiendo es que instales el "spybot s-n-d"(como residente), el "superantispyware free"(para escaneos cada 15 dias) y el "spywareblaster"(para prevenir infecciones futuras). Puedes bajar estas herramientas de la siguiente pagina: Anti-Spywares - Info Spyware Suerte y nos comentas. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |