![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Sigo con internet muy lento..! Saludos... espero q me puedan ayudar porque he intentado de todo y mi conexion sigue lentisima... apenas 5kb... a pesar de tener banda ancha 45kb... aqui va mi log a ver q encuentran .....!!! gracias........ Scan saved at 11:24:35 p.m., on 10/01/2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) — Reporte eliminado — — No mostraba problema alguno — — PatomaS — |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Tu reporte se ve limpio. Sobre la velocidad de conexión, el problema se pued deber a muchas cosas, problemas en tu nodo local, problemas en la centralita más cercana, sobre carga del sistema, poca capacidad del proveedor, interferencias locales, etc. La mejor manera de saber si tu conexión está lenta, es que contrastes tu experiencia con vecinos de la zona que tenga el mismo tipo de contrato que tú, preferiblemente con gete del mismo edificio ya que las instalaciones serán las mismas. Si crees que algo está gastando la línea desde tu equipo, revisa el reporte de tráfico de tu firewall, allí se registran todas las cosas que entran y salen. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |