| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con mi compu :S tengo un gran problema con mi compu... no me deja abrir el internet (se cierra al momento de abrirlo), no puedo copiar archivos (ni pegar) en la barra de tareas no me aparece los programas que tengo, nomas puedo abrir el messenger, el antivirus (tengo el panda 2007) me bloquea la proteccion, y para colmo no me deja restaurar sistema (intente entrar como modo seguro y es igual). y abro el administrador de tareas y abro el internet y por un momento aparece una aplicacion que dice SysFider (segun lei es algo de NVidia, pero no tengo tarjetas NVidia). Por favor ayudenme estoy desesperado y no quiero formatear :S |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con mi compu :S Hola DARKHEART97 al Foro.Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Políticas del Foro de InfoSpyware -------------------------------------------------- En el día de Hoy varios usuarios tuvieron problemas con el Panda, mira este tema: Problema con panda antivirus,eliminacion de archivo rpcss.dll No se si sera exactamente tu mismo caso, por que se habla de Panda 2009 y de otro archivo, pero tienes síntomas parecidos. Nos cuentas...!!! Salu2. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |