Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/01/09, 21:59:13
Usuario

Problema con ati2dvag ayudaa!!

Hola recien me recomendaron una tarjeta de video es una radeon 4670 HD 1gb, y pues bueno me sale este error tan conocido y problematico, en fin ya intente instalarle los drivers mas nuevos que lo unico que han hecho es que el error salga mas rapido con los juegos, tengo SP3 nose si eso sea el problema, y si es eso no se como desistalarlo instale una version UE con SP3 bueno esto es lo que tiene mi maquina..
p4 3.0ghz
sapphire Radeon 4670 HD 1gb
fuente de 400W
directx 9.0c
mother Asrock 775Dual-880Pro
win xp

gracias compañeros alguna recomendación???!?

Última edición por Deam fecha: 17/01/09 a las 15:45:35.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/01/09, 16:56:24
Usuario

Re: Problema con ati2dvag aiudaa!!

Hola de nuevo perdon por dar lata, ya intente instalar sp2 y nada, tengo instalado vista ultimate y tampoco, aunque se puede durar mas tiempo jugando pero llega a un punto que no aguanta y pantallazo azul en fin alguna recomendacion??
  post #3  
Antiguo 28/01/09, 09:46:08
Usuario Habitual

Que tal, navegando por la red di con algunas soluciones (deberias googlear mas seguido), muchos mencionan que haciendo lo siguiente se soluciono:

1. Bajas los drivers mas nuevos y la herramienta de ATI para desinstalar sus drivers.
2. Ejecutas la herramienta y desinstalas todos los drivers y reinicias.
3. Inicias en modo seguro e instalas los drivers nuevos manualmente, esto es no dejes que windows los busque, elije la opcion que dice "Elegir ubicacion de archivo".
4. Reinicias despues de instalar todo como normalmente lo haces.

Y con eso deberia andar bien, otra cosa que comentan es la temperatura, si el error persiste, verifica la temperatura periodicamente para que veas si encuentras una temperatura demasiado alta.

Que estes bien, saludos.
  post #4  
Antiguo 30/01/09, 03:36:17
Usuario

Ya realize todo eso y nada lo que hize fue comprobar la tarjeta de video en otra maquina:
Una p4 1.8ghz
1 gb ram
300w fuente de poder
y un slot para pci e 1x
y agarro muy bien la tarjeta no boto ni pantallazo ni nada todo al cien

y en la mia que es una p4 3.0 ghz
2 gb ram
400w fuente
slot pci e 4x no me agarro y me sale ese pantallazo
mismos drivers en los dos, y mismo sistema operativo
pienso y debe ser la motherboard aunque la mia es mas nueva pero en fin

alguna recomendacion?? gracias

Última edición por Deam fecha: 30/01/09 a las 03:38:45.
  post #5  
Antiguo 30/01/09, 07:40:36
Moderadora Gral.

Hola

Es importante que nos digas el error exacto ya que no todos los pantallazos son iguales para ver si se refiere siempre al mismo archivo o es aleatorio, los pantallazos azules suelen ser errores de lecto/escritura en memoria y estos pueden estar provocados por fallos en el hardware (gráfica, Ram, etc) o por controladores, infecciones o procesos que provocan lecturas erróneas..

Si dices que has probado la tarjeta en otro pc y no arroja ningún problema pues parece claro que el problema lo tienes en tu sistema, o en tu Hardware (Ram, placa base, disco duro, etc) y habría que probar varias cosas. La primera comprobar los errores de los pantallazos, para esto es necesario que tengas desactivado el Reincio automático en caso de error de la configuración de tu sistema, esto se hace asi:

http://www.forospyware.com/291721-post44.html

De entrada te digo que NO es fácil diagnosticar un pantallazo pero si al menos podemos leerlo podemos intentar descartar elementos, y es importante que nos digas si siempre arroja el mismo código de error.

Realiza una prueba a tus memorias con el memtest, si tienes más de un módulo prueba con uno cada vez.. y nos comentas el resultado

Problemas con Memoria ¿Cómo usar Memtest?

Si tu pc tiene gráfica integrada prueba si ocurren también con la integrada, bueno acabo de ver tu placa base y no tiene video integrado, lo que si tiene es un Slot para Pci express y otro para AGP, si la tarjeta la estás usando para el Pci express como parece asegúrate leyendo el manual de tu placa base si debes mantener desactivado el AGP por si esto fuera un problema y asegúrate también que estén bien instalados los módulos de Ram ya que tu Ram trabaja con dos canales diferentes uno para DDR y otro para DDR2, no se cual estás usando si las DDR o las DDR2, sea como sea quita un módulo (el 2º del canal correspondiente) y prueba si no te da fallos y asi de a uno prueba con ambos, sería interesante que nos pusieras un informe de tu "placa base" y SPD con el Everest

Otra cosa muy importante en tu placa base.. instala correctamente el driver del Chipset VIA ya que es el encargado de controlar a la tarjeta gráfica internamente

Y comprueba las actualizaciones disponibles de la BIOS para tu placa base ya que hay unos cuantos parches disponibles destinados a resolver problemas como el que tienes. Aqui tienes los controladores y parches para la Bios de tu placa base:

ASRock Motherboard - Product - 4CoreDual-SATA2 R2.0 - Download

ASRock Motherboard - Product - 4CoreDual-SATA2 R2.0 - VGA Support List

Lee atentamente la guía para la actualización del Bios si fuera necesaria en "Como Renovar"

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro