Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/01/09, 21:59:41
Usuario

Triste Mi Pc se prende sola

hola amigos de la Comunidad;

Saben todos los días prendo mi computadora pero desde ayer sucede esto:
1. Primero yo prendía mi Estabilizador y luego mi monitor y luego mi CPU.
2. Pero ayer cuando prendí mi estabilizador se encendió de frente toda mi computadora sin pulsar en Botón del CPU.
Pensé que pasaría a la próxima vez que lo prenda.
Pero ahora prende toda mi PC cada vez que enciendo el Estabilizador y esto ya me esta asustando.

Por favor Ayúdenme.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 17/01/09, 08:25:16
Moderadora Gral.

Re: Mi Pc se prende sola

Algunos estabilizadores tienen un interruptor para mantener en Standby (on) al equipo (a la espera de ser encendido) o de poder encender directamente al encender el estabilizador si está en off ese interruptor, mira si el tuyo lo tiene y lo has tocado sin darte cuenta. En mi opinión no se debe apagar el estabilizador ya que para eso está para que se pueda mantener el pc conectado aunque tengas apagado el pc desde el gabinete (entre otras cosas)

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 17/01/09, 14:41:39
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Alyana Ver Mensaje
Algunos estabilizadores tienen un interruptor para mantener en Standby (on) al equipo (a la espera de ser encendido) o de poder encender directamente al encender el estabilizador si está en off ese interruptor, mira si el tuyo lo tiene y lo has tocado sin darte cuenta. En mi opinión no se debe apagar el estabilizador ya que para eso está para que se pueda mantener el pc conectado aunque tengas apagado el pc desde el gabinete (entre otras cosas)
Hola, gracias por responder. No, mi estabilizador no tiene ningún interruptor para ponerlo en StandBy; el problema apareció solo; Saludos y gracias por ayudarme..
  post #4  
Antiguo 17/01/09, 17:39:31
Moderadora Gral.

prueba sin el estabilizador.. si te arranca nada más conectar el cable de tensión al enchufe sin pasar por el botón de encendido puede que debas probar con otra fuente

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 18/01/09, 13:20:32
Usuario

Hola Alyana :
Quite el estabilizador y cuando conecte al Enchufe se prendió mi PC.

Como dices entonces es problema de la Fuente; Una pregunta: Esto puede causar algún daño a mi PC si no la cambio pronto.
Saludos.
  post #6  
Antiguo 18/01/09, 18:43:41
Moderadora Gral.

No creo que provoque ningún daño por esta razón.. solo que es molesto.. pero parece que no funciona la parte de la fuente que proporciona la tensión Stanby aunque podría ser también un problema de desconfiguración de la bios o de tu sistema de control ACPI o APM, comprueba en la bios si este sistema está habilitado asi como las configuraciones de energía en panel de control lo tienen habilitado.. ¿puedes apagar el pc normalmente con el sistema.. o tienes que apagarlo desconectando del enchufe o apretando el botón del gabinete?

Saludos

Linux user #467378

post #7  
Antiguo 18/01/09, 20:44:33
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Alyana Ver Mensaje
No creo que provoque ningún daño por esta razón.. solo que es molesto.. pero parece que no funciona la parte de la fuente que proporciona la tensión Stanby aunque podría ser también un problema de desconfiguración de la bios o de tu sistema de control ACPI o APM, comprueba en la bios si este sistema está habilitado asi como las configuraciones de energía en panel de control lo tienen habilitado.. ¿puedes apagar el pc normalmente con el sistema.. o tienes que apagarlo desconectando del enchufe o apretando el botón del gabinete?

Saludos
Hola Alyana;
Si puedo apagar el PC normalmente desde el Sistema, creo que es la fuente porque en ocasiones cuando prendía mi estabilizador y presionaba el botón del Gabinete no sucedía nada y tenia que apagar mi Estabilizador y volver a encenderlo y ahí prendia mi PC defrente hasta que ya prendió defrente desde el Estabilizador.

Donde puedo ver el Sistema ACPI o APM.
Saludos. De antemano gracias por tu ayuda..
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro