| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi Pc se prende sola Algunos estabilizadores tienen un interruptor para mantener en Standby (on) al equipo (a la espera de ser encendido) o de poder encender directamente al encender el estabilizador si está en off ese interruptor, mira si el tuyo lo tiene y lo has tocado sin darte cuenta. En mi opinión no se debe apagar el estabilizador ya que para eso está para que se pueda mantener el pc conectado aunque tengas apagado el pc desde el gabinete (entre otras cosas) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi Pc se prende sola Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi Pc se prende sola prueba sin el estabilizador.. si te arranca nada más conectar el cable de tensión al enchufe sin pasar por el botón de encendido puede que debas probar con otra fuente Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi Pc se prende sola No creo que provoque ningún daño por esta razón.. solo que es molesto.. pero parece que no funciona la parte de la fuente que proporciona la tensión Stanby aunque podría ser también un problema de desconfiguración de la bios o de tu sistema de control ACPI o APM, comprueba en la bios si este sistema está habilitado asi como las configuraciones de energía en panel de control lo tienen habilitado.. ¿puedes apagar el pc normalmente con el sistema.. o tienes que apagarlo desconectando del enchufe o apretando el botón del gabinete? Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi Pc se prende sola Cita:
Si puedo apagar el PC normalmente desde el Sistema, creo que es la fuente porque en ocasiones cuando prendía mi estabilizador y presionaba el botón del Gabinete no sucedía nada y tenia que apagar mi Estabilizador y volver a encenderlo y ahí prendia mi PC defrente hasta que ya prendió defrente desde el Estabilizador. Donde puedo ver el Sistema ACPI o APM. Saludos. De antemano gracias por tu ayuda.. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |