| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Que es Tracing, es un virus? Hola amigos soy nuevo pero con ganas de aprender y tbm de ayudar en el caso q lo pueda hacer, bueno el tema es que instale la ultima version de MSN 2009 version 14.0.xxxx, y me aparece la carpeta TRACING, dentro de mi carpeta personal dentro de ella se encuentran alojados dos archivos el primero es una carpeta vacia con el nombre WPPMedia y el otro es WindowsLiveMessenger-uccapi-0.uccapilog. Me gustaria saber si es un virus, o nose q podra ser, me pase mas de 4 o 5 horas buscando en internet y no encontre informacion real de lo q es, algunos dicen q es normal otros q es virus, etc, asi que espero puedan ayudarme con esto. Mi sistema operativo: Windows vista home basic Antivirus norton 2008 Gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que es Tracing, es un virus? Hola LUIS RIOS. Bienvenido al FOROSPYWARE ![]() Es cierto lo que dices. Hay de todo con respecto a esa carpeta en la web. Para estar seguros de que no se trate de algun virus, realiza un scan online. Para que el anàlisis sea completo, utiliza estos dos scan online: EWIDO ONLINE SCANER siguiendo el manual que confeccionò <¡ChiL3!> desde ACA Al terminar NO OLVIDES pulsar "Remove Infections" PANDA ActiveScan 2.0 Siguiendo el manual que confeccionò HARDRIVE desde ACA Al terminar, en tu pròxima respuesta, pega los reportes generados. Te dejo saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |