| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| cual es mejor nod 32 o avira antivir premium que dicen ustedes., cual antivirus es mejor,. mi nod32 lo actualizaba de las paginas de nod32 forever, pero por ahi dicen que con esas licencias te actualizan las firmas de virus pero no los modulos., asi que no sirven.,. y por eso decidi cambiarme a avira y compre una licencia., habra valido la pena hacer el gasto., para ustedes cual es el mejor? o inclusive pueden citar cualquier otro antivirus que ustedes crean el mejor. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cual es mejor nod 32 o avira antivir premium Hola: Puedes leer la opinion de los usuarios del foro en el siguiente link: Vota por el mejor Antivirus del 2008 Tambien puedes leer las comparativas hechas por la pagina "av-comparatives" de diferentes antivirus en el siguiente link: AV-Comparatives En mi opinion personal los dos son muy buenos antivirus pero me quedo con el Eset Nod32 por cuestion de recursos de mi pc. De todos modos si decidiste usar el avira de todos modos estas muy bien protegido. Suerte y saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola misaelabisai27 Mira estas encuestas: Encuesta: ¿Cuál es el peor antivirus? Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? hay sacarás tus propias conclusiones ![]() Nos comentas ![]() Saludos ![]() ◄◄ No existen preguntas tontas, sino tontos que no preguntan ►► Última edición por Juancho_ve fecha: 16/01/09 a las 16:47:28. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cual es mejor nod 32 o avira antivir premium Buenas ante el post dire. Realmente eso de las encuestas es algo relativo no hay porque confiar en ellas yo creeria eso del peor antivirus si un moderador lo afirma y con pruebas, pero que cualquier gente ponga cosas incoherentes jamaz lo creere. Ninguno de los 2 que preguntas es muy bueno claro que Avira es mejor que Nod pero mas pesado tambien. si quieres algo bueno ligero inteligente prueba el Norton Internet Security 2009 o Panda 2009 new version ligera. Tambien de los mejores el Karpesky logicamente este un poco mas pesado que los otros 2. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |