Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/01/09, 14:45:34
Usuario

Bien Problema con panda antivirus,eliminacion de archivo rpcss.dll

Dificil de explicar pero hoy al llegar a la oficina tenia dos ordenadores encendidos con un aviso-cartelito de panda diciendo que tengo un Agent Trojano Generico, el cartel exactamente igual que los que hace el residente de panda, y como ya he comentado en los dos ordenadores, la opcion que ponia creo que era asi eliminado o similar y que se necesitar reiniciar.

Reinicio y me encuentro con que AHORA es cuando parece que tengo de todo en el ordenador, me ha cortado la conexion a internet, no me deja copiar y pegar.

Estoy ahora mismo al habla con panda (he tenido suerte porque ahora te puede tocar soporte en ingles) y parece ser que se han borrado archivos importantes del sistema por culpa de la actualización de panda

NO ACTUALIZAR PANDA, ELIMINAR PANDA HASTA MAÑANA DEL SISTEMA

El archivo que parece que se ha cargado es rpcss.dll

Ahora no se que hacer hasta el lunes que tengas soporte decente en castellano, asi que aqui teneis mi advertencia a los usuarios de panda

Última edición por EL_INUTIL_© fecha: 19/01/09 a las 03:49:36.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/01/09, 15:16:54
Usuario

re: Problema con panda antivirus,eliminacion de archivo rpcss.dll

te han dado alguna solución???. A mi me acaba de pasar lo mismo. Acababa de encender el ordenador, se ha actualizado el panda y me ha salido el mensaje que dices. He reiniciado y aparte de que va muy lento, no me funcionan la mayoría de programas. Este mensaje lo estoy escribiendo desde el portatil de mi hermana.
  post #3  
Antiguo 16/01/09, 15:59:24
Usuario

pues parece que nos ha pasado a mucha gente mas
si saben de algo x favor diganlo x k mi pc esta bien jodido aunk por suerte si tengo internet
  post #4  
Antiguo 16/01/09, 16:18:14
Usuario

Jojo, ami me paso lo mismo xD
No puedo mover nada en mi escritorio, no se ven las pestañas de la barra de tareas y todo porq el Panda me pidio q reiniciara el PC para desinfectar una archivo.
a
Me dijeron aqui en el foro q aplicara el kapersky online, y eso hago ahora...

SaLuDoS...
  post #5  
Antiguo 16/01/09, 16:25:14
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Mitoj14 Ver Mensaje
No puedo mover nada en mi escritorio, no se ven las pestañas de la barra de tareas y todo porq el Panda me pidio q reiniciara el PC para desinfectar una archivo.
a

SaLuDoS...
El problema es que yo no puedo pasar el kapersky, porque no me funciona el navegador y no me puedo conectar. Lo tengo en el portátil de mi hermana, lo he intentado instalar en mi ordenador, pero no me reconoce el CD, ni el USB.
  post #6  
Antiguo 16/01/09, 16:31:53
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Mitoj14 Ver Mensaje
a

SaLuDoS...
acaba de terminar d scanear con el Panda y no ha detectado nada, ahora mismo voy con el Kapersky (si me deja) haber k tal
suerte a todos

esta es la ubicacion del virus (lo que me sale en el informe del panda) Generic Trojan, Ubicacion: C/WINDOWS/SYSTEM32/RPCSS.DLL pero tambien dice k esta desinfectado y yo le digo k no, pero bueno ahi es donde esta
les digo x si les sirve de guia o algo

Última edición por abmial fecha: 16/01/09 a las 16:51:43.
  post #7  
Antiguo 16/01/09, 16:54:54
Usuario

Ya lo he solucionado, bueno yo no que soy inutil, sino un informatico ....

Si te sale el carte del panda no reiniciar, pero si reiniciaste el problema es que te ha eliminado el archivo rpCss.dll

Como lo hemos solucionado, como no te deja copiar y pegar, ha hecho un autoextraible con winrar y lo hemos llevado al otro ordenador, al jodido, y con el pendrive lo hemos extraido y todo solucionado, eso si, habiamos desinstalado panda antes, por supuesto y todo solucionado.

El archivo es de C:\windows\system32

Saludos y suerte

VALIENTE CAGADA DE PANDASOFTWARE
  post #8  
Antiguo 16/01/09, 16:58:23
Usuario

huy y los que no somos informaticos como lo podemos solucionar??
  post #9  
Antiguo 16/01/09, 17:03:46
Panda Security Team

Hola,

soy de Panda. Hemos visto que esto ha ocurrido en algunos usuarios con XP Service Pack 3 en castellano y estos son los pasos para solucionarlo:

1- Resetear el PC en modo seguro (dar a F8 después de arrancar el PC hasta que salga el menú y seleccionar "Modo seguro").

2- Entrar en el directorio donde está instalado Panda (por defecto en C:\Archivos de Programa\Panda Security\Panda Internet Security 2009\) y borrar el fichero PAVEXP.SIG.

3- Copiar el fichero C:\WINDOWS\ServicePackFiles\i386\RPCSS.DLL al directorio C:\WINDOWS\System32.

4- Reiniciar la máquina y el sistema volverá a su normalidad.
  post #10  
Antiguo 16/01/09, 17:34:33
Usuario

Hola Pandasoft...
¿Como puedo copiar el fichero RPCSS.DLL si no me deja copiar ni pegar?
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro