| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema con panda antivirus,eliminacion de archivo rpcss.dll te han dado alguna solución???. A mi me acaba de pasar lo mismo. Acababa de encender el ordenador, se ha actualizado el panda y me ha salido el mensaje que dices. He reiniciado y aparte de que va muy lento, no me funcionan la mayoría de programas. Este mensaje lo estoy escribiendo desde el portatil de mi hermana. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema con panda antivirus,eliminacion de archivo rpcss.dll pues parece que nos ha pasado a mucha gente mas si saben de algo x favor diganlo x k mi pc esta bien jodido aunk por suerte si tengo internet |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema con panda antivirus,eliminacion de archivo rpcss.dll Jojo, ami me paso lo mismo xD No puedo mover nada en mi escritorio, no se ven las pestañas de la barra de tareas y todo porq el Panda me pidio q reiniciara el PC para desinfectar una archivo. a Me dijeron aqui en el foro q aplicara el kapersky online, y eso hago ahora... SaLuDoS... |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema con panda antivirus,eliminacion de archivo rpcss.dll Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema con panda antivirus,eliminacion de archivo rpcss.dll Cita:
suerte a todos esta es la ubicacion del virus (lo que me sale en el informe del panda) Generic Trojan, Ubicacion: C/WINDOWS/SYSTEM32/RPCSS.DLL pero tambien dice k esta desinfectado y yo le digo k no, pero bueno ahi es donde esta les digo x si les sirve de guia o algo Última edición por abmial fecha: 16/01/09 a las 16:51:43. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con panda antivirus,eliminacion de archivo rpcss.dll Ya lo he solucionado, bueno yo no que soy inutil, sino un informatico .... Si te sale el carte del panda no reiniciar, pero si reiniciaste el problema es que te ha eliminado el archivo rpCss.dll Como lo hemos solucionado, como no te deja copiar y pegar, ha hecho un autoextraible con winrar y lo hemos llevado al otro ordenador, al jodido, y con el pendrive lo hemos extraido y todo solucionado, eso si, habiamos desinstalado panda antes, por supuesto y todo solucionado. El archivo es de C:\windows\system32 Saludos y suerte VALIENTE CAGADA DE PANDASOFTWARE |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema con panda antivirus,eliminacion de archivo rpcss.dll huy y los que no somos informaticos como lo podemos solucionar?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con panda antivirus,eliminacion de archivo rpcss.dll Hola, soy de Panda. Hemos visto que esto ha ocurrido en algunos usuarios con XP Service Pack 3 en castellano y estos son los pasos para solucionarlo: 1- Resetear el PC en modo seguro (dar a F8 después de arrancar el PC hasta que salga el menú y seleccionar "Modo seguro"). 2- Entrar en el directorio donde está instalado Panda (por defecto en C:\Archivos de Programa\Panda Security\Panda Internet Security 2009\) y borrar el fichero PAVEXP.SIG. 3- Copiar el fichero C:\WINDOWS\ServicePackFiles\i386\RPCSS.DLL al directorio C:\WINDOWS\System32. 4- Reiniciar la máquina y el sistema volverá a su normalidad. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema con panda antivirus,eliminacion de archivo rpcss.dll Hola Pandasoft... ¿Como puedo copiar el fichero RPCSS.DLL si no me deja copiar ni pegar? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |