| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Msn Hola, tengo un problemilla con el msn, no consigo grabar el historial de mensajes, ya que me sale una ventana que me dice acceso denegado. alguien sabe como solucionarlo?? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Msn hola ssire bienvenida al foro. Para que alguien pueda ayudarte mejor, facilita tu versión del msn. Concreta en que momento te sale el mensaje. Y si puedes Subir una imagen al foro del momento, mejor. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Msn bueno partimos de la base de que soy un poco torpe con todo esto....jejeje, pero mira mi msn es el windows live messenger plus y el mensaje me sale cada vez que termino una conversacion y es el siguiente (lo escribo porque no sè subir la imagen): |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Msn bueno partimos de la base de que soy un poco torpe con todo esto....jejeje, pero mira mi msn es el windows live messenger plus y el mensaje me sale cada vez que termino una conversacion y es el siguiente (lo escribo porque no sè subir la imagen): Error al escribir el hisotorial de mensaje: (y aqui sale el nik ) Acceso denegado ACEPTAR Espero que sirva para que me ayuden. gracias de todos modos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |