Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/01/09, 13:49:52
Usuario

Error Propiedades de la conexion de area local

Hola
Una solicitud mas, me gustaria que me comentaras en relacion a esto:

En las propiedades de la conexion de area local, los cuadros con las palomas de cada elemento me aparece en gris, los puedo desinstalar, pero no quitarle la paloma, y algo muy raro es que me aparece este elemento: Client for microsoft sharing. Los demas son(Clientes para redes microsoft, compartir archivos e impresoras para redes microsoft y TCP/IP. El usurio con el que estoy trabajando es del grupo de administradores.

Tengo como antivirus el nod32 Ver. 2.5 pero he visto qcue deja pasar muchas infecciones en especial el autorun, amvo, etc.

Gracias nuevamente.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 21/01/09, 23:42:15
Usuario

Re: Error Propiedades de la conexion de area local

saludos. mira investigando en la red, tengo una posible solucion para el ndisio.sys, o como aparece en las conexiones de red "Client for Microsoft Sharing".

NOTA: esta posible solucion es para Windows XP

Primero, ten a la mano tus controladores de red (lan, wifi, 1394) por si windows te los pide.

Segundo, Vete al administrador de dispositivos y desinstala todos (ojo, todos) los adaptadores de red (lan, wifi, 1394)

Tercero, Ejecutas los archivos en el orden en que estan enzipados.

Cuarto, reinicias la computadora, al arrancar te va a empezar a detectar los dispositvos de red, probablemente, te pida los que insertes el disco de instalacion, por ello, es que los debes de tener a la mano.

Me platicas como te fue.

Código:
http://rapidshare.com/files/187452809/microsoftsharing.zip.html
  post #3  
Antiguo 23/01/09, 16:50:40
Usuario

Hola
El enlace de la pagina me da error.
Gracias.
  post #4  
Antiguo 06/03/09, 14:06:35
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por nefty Ver Mensaje
saludos. mira investigando en la red, tengo una posible solucion para el ndisio.sys, o como aparece en las conexiones de red "Client for Microsoft Sharing".

NOTA: esta posible solucion es para Windows XP

Primero, ten a la mano tus controladores de red (lan, wifi, 1394) por si windows te los pide.

Segundo, Vete al administrador de dispositivos y desinstala todos (ojo, todos) los adaptadores de red (lan, wifi, 1394)

Tercero, Ejecutas los archivos en el orden en que estan enzipados.

Cuarto, reinicias la computadora, al arrancar te va a empezar a detectar los dispositvos de red, probablemente, te pida los que insertes el disco de instalacion, por ello, es que los debes de tener a la mano.

Me platicas como te fue.

Código:
http://rapidshare.com/files/187452809/microsoftsharing.zip.html
NEFTY EL ENLACE A RAPIDSHARE DEL ARCHIVO microsoftsharing.zip esta mal
podrias mandarmelo a **editado**

Última edición por Nam fecha: 07/03/09 a las 10:15:36. Razón: Correo editado para evitar SPAM al usuario
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro