| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Memoria ram y reinicio automático Hola: Tengo un problema bastante curioso: Tengo un portatil acer con 512mb de memoria ram. El caso es que hace como cinco meses me compré una tarjeta de 1gb, hasta aquí ningún problema proque el ordenador me funcionaba perfectamente. Pero el caso es que hoy he ido a encenderlo y me ha saltado, antes de encenderse windows, una pantalla negra (windows no ha podido reiniciarse... problema en el hardware...) y no me ha dejado iniciar ni en modo normal ni a modo prueba de fallos (se reiniciaba solo), lo que me ha llevado a cambiar la memoria por las anteriores y se ha encendido sin ningún problema. Mi duda es la siguiente: si es problema de la ram, ¿por qué me da ahora los problemas y no cuando la instalé?. Y también me gustaría saber si puede ser problema de algún tipo de configuración en mi pc. Os agradeceré vuestras respuestas Un saludo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Memoria ram y reinicio automático buenass parece fun problema de compatibilidad entre las memorias, pero para estar seguros puedes usar el memtest para comprobar errores en ambas memorias Problemas con Memoria ¿Cómo usar Memtest? saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Memoria ram y reinicio automático Ahora cuando se inicia windows me sale una pantalla negra que pone que este archivo está dañado windows/system/config/system (cuando cambio la ram el problema desaparece). EDITO: cuando intento pasar el memtest con la nueva memoria ram, no puedo salir da la pantalla porque no funciona el exit. Tengo que apagarlo manualmente. Se queda en el 50%. Última edición por rests fecha: 17/01/09 a las 14:43:34. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |