![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Cuando intento ver algun video, de cualquier tipo, tato en disco duro como en la red (videoclip, por ejemplo) se pone el iexplore.exe al 100% de la cpu y se duerme hasta que lo finalizo. muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Instala el bsplayer o el vlc, descarga los codecs de ffdshow y depués nos cuentas como te va. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Explorer.exe 100% de CPU al ver vídeos Gracias , pero no es que no vea los videos dvd, es culaquier tipo, mpeg, avi, rm, etc. La aplicación Real player pone al 100% la CPU y cuando logro parar la aplicación cierra el explorer.exe y me quedo sin escritorio. Lo mismo me pasa com el QuickTime, el Real One, etc, Muchisimas gracias de nuevo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola ¿has descargado los codecs que te dije al igual que el repdoductor? Son una combinación muy buena, libre de extras y de códigos sorepssa. Entre otras cosas, usar otro reproductor nos permite saber si el problema es del sistema o del reproductor. Ya nos contarás. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Explorer.exe 100% de CPU al ver vídeos Si , pero el problema es que en cuanto selecciono el clip y la ventana de windows intenta hacer un previo en pequeño, ya se queda pillado. Muchas gracias por todo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Explorer.exe 100% de CPU al ver vídeos Tengo los software que me dijiste y los codecs tambien, pero nada en cuanto paso el cursor por archivo de cualquier tipo de clips, se queda pillado. Antes los veia perfectamente. Muchas gracias de nuevo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Por lo que leo, el problema que tienes no es que no los puedas reproducir, si no que el sistema se queda atascado al hacer la previsualización. Eso se puede deber a muchos problemas posible, desde una inestabilidad en el sistema, una versión vieja de directx, colisión de reproductores, problemas con el windowsmedia player, etc. Así que el primer paso, es que el sistema no haga esas previsualizaciones, para eso, cambia la forma de rpesentar los archivos en las carpetas y en vez de iconos, pon lista o detalles, con esto ya debería bajar el problema. También cambia en las propiedades de carpeta, en la zona que dice "vista web" la opción que trae y pon "utilizar las carpetas clásicas de windows". Luego nos cuentas como sigue el tema. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |