| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Desde hace 3 días, el internet no me funciona, uso el asistente técnico de telefonica y le doy a renobar dirección ip para que me funcione unos minutos y luego me vuelve a pasar, y se que no es problema de la compañía por que con el ordenador a prueba de errores, me va perfectamente el internet. Ya no se que hacer, he buscado en miles de sitios buscando una solución antes del formateo, si me pudieseis ayudar, gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Solo me funciona internet con el ordenador a prueba de errores Hola GM-daniko. Entra a Modo Normal, y ejecuta esta herramienta WinSock XP Fix para reparar la conexión de internet de tu PC en caso de que esta se haya cortado al manipular el registro de Windows o por culpa de algún malware. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Solo me funciona internet con el ordenador a prueba de errores Ya usé esa herramienta y nada |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Solo me funciona internet con el ordenador a prueba de errores GM-daniko, seguramente estarás infectado por alguún spyware o malware. Sigue estos pasos fundamentales de una buena eliminación, hasta el paso nº9. EN el paso nº1 descarga también la herramienta Malwarebyte's Antimalware ejecutándola también en el paso nº4 con todas las demás que están indicadas. En el paso nº7, para hacer los exámenes online hazlos desde Modo seguro (ya que modo normal no puedes). Te recomiendo que pases Ewido Scanner Online dándole a la opción de "Remove Infections" para que te borre todo lo que encuentre y también con Kaspersky Online Scanner y nos pegas aquí el reporte que te genere para poderlo analizar. Por último, acuérdate de pegarnos aquí los reportes de Malwarebyte's y aspersky Online.NOTA: Te puedes imprimir los pasos ya que así te será más fácil seguir el procedimiento. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Solo me funciona internet con el ordenador a prueba de errores Tengo es KIS siempre activado y actualizado, lo hago de todas formas? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Solo me funciona internet con el ordenador a prueba de errores SI, realiza todos los pasos indicados ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |