| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, tengo un disco Maxtor externo de 1TB donde quiero respaldar la informacion desde mi pc y laptop , pero antes de hacerlo quisiera saber como protegerlo ante cualquier virus , spyware y todas esas cosas y si no se puede aunque sea prevenirlo ya que no quisiera que mi informacion se vea afectada, tengo de antivirus el kaspersky 2009, espero su ayuda ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Proteccion de Disco Duro externo Hola jkingsino Bueno, pues un disco duro externo lo puedes escanear periodicamente con tu antivirus tal como lo harías con las particiones del DD de tu compu. Adicionalmente te recomendaría que ejecutes flash disinfector como encuentras en este link. Esto protegerá tu disco de aquellos virus que crean archivos autorun.inf en dispositivos externos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Ya me pongo manos a la obra en eso y te comento , el flash desinfector se ejecuta desde la pc o hay por hay alguna aplicacion que la deje almacenado en el propio disco externo y sirva de prevencion, gracias por tu ayuda y tiempo ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |