| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ¿Youtube mas lento? (Solucionado) Hola Oscar268 ![]() Hoy Probé y No tuve Problemas, descargan bastante rapido. pero Hace unos dias atras si me aparecia la barrita "Loading" en el video Capaz se den Horas pico en donde se Congestiona el Servidor ![]() En Google Videos, YouTv y similares estuve y tampoco tuve problemas. De ultima , si la conexion esta bien, fijate las Actualizaciones de Flash, Java y El Navegador, pero No creo. Debe ser Problema mismo de la Web o el Servidor Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ¿Youtube mas lento? (Solucionado) Hola Oscar268, limpia tu Pc de cookies y temporales con la herramienta CCleaner y también ejecuta esta herramienta de optimización a fondo de tu Pc Advanced SystemCare v3 (siguiendo el Manual). Personalmente, funciona todo correctamente. Puede ser debido a que también algunos de los servidores de Youtube estén caidos momentaniamente ya sea por mantenimiento o por algún otro factor. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> <Un gran Gokoetsu conlleva buscar curro sin cesar> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ¿Youtube mas lento? (Solucionado) Hola, que tal, Muchas Gracias Maggots_1 y MarinTai por su ayuda... ![]() Ejecuté el Limpiador de Ccleaner (Borrando cookies, Archivos temporles de internet, Temporales del sistema etc....) y Tambien Windows Advanced Care.... y pues me volví a meter a youtube (A las 10:30am aproximadamente) y probé con varios videos y sigue igual, pero lo curioso es que en cualquier otra página de videos por ejemplo Google videos( Que sean videos de google, no enlaces de youtube), los veo perfectamente y se descargan rápido, pero si le doy a un video que está en esa página pero es de youtube se descarga lento.... Talvez si sea problema del servidor de Youtube, porque nadamas me pasa con esa página (aunque antes no me sucedia, y ya llevo como 3 dias con esto), ¿o Hay otra cosa que pueda ser? Muchas Gracias ![]() ![]() Saludos!!! ![]() Última edición por Oscar268 fecha: 16/01/09 a las 13:58:08. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ¿Youtube mas lento? (Solucionado) Puedes volver a reinstalar o actualizar los plugins de Adobe Flash Player y Shockwave Player. También, revisa si tienes la última versión de Java Runtime. Ten en cuenta, que para que Youtube carge rápido, necesitas tener una mínima velocidad de conexión a Internet así como una Ram normalita y que en tu Pc no haya rastro de temporales de Internet, cookies, etc. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> <Un gran Gokoetsu conlleva buscar curro sin cesar> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ¿Youtube mas lento? (Solucionado) Gracias Marin Tai, una pregunta antes de realizar los pasos, en la actualización de JavaRuntime, en las instrucciones aparece por puntos y primero esta descargar Java, pero ¿Primero desinstalo la que tengo instalada?, o ¿Al descargar e instalar la nueva se desinstalará la versión vieja?. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ¿Youtube mas lento? (Solucionado) Cita:
Después, ves a "Menú Inicio"> "Panel de Control"> "Agregar/Quitar Programas" y desinstalas cualquier otra versión anterior a esta de Java que se encuentre que no corresponda al número de esta última que has instalado. Por último, reincia el Pc. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> <Un gran Gokoetsu conlleva buscar curro sin cesar> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ¿Youtube mas lento? (Solucionado) hi manes bueno de acuerdo con OSCAR tambien me pasa eso a mi de youtube antes descargaba mas rapido para mi, ahora ha disminuido el proceso de rapidez . a pesar de que tengo 1MB DE BAJADA( 890 kbps) promedio bueno seguire los consejos de ustedes que ayudan la credor de este topic grax |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ¿Youtube mas lento? (Solucionado) Hola, que tal, ayer fui a la casa de una prima, y con 1MB de velocidad de internet, igual, no se cortaba el video pero se descargaba lento, (donde iba la barrita de proceso, ahi iba el indcador de donde va el video), ayer después de mi último mensaje ya no tuve tiempo de encender mi pc..... Hoy en la mañana me metí a Youtube y ahora ya cargan normalmente los videos, ya van descargando como antes (termina la descarga antes de que termine de ver el video), talvez si eran los servidores de Youtube, en un rato que tenga, instalaré la versión actualizada de Java Runtime (Ya reinstalé Adobe Flash Player). Muchas Gracias MarinTai por tu ayuda. ![]() Ya pueden dar el tema por **Solucionado** Saludos!!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ¿Youtube mas lento? (Solucionado) hi ps bueno espero que sea eso ya que todavia no accedo a youtube hoy sabado verdad eso del ajavaruntime yo nolo tengo instalado es necesario para los videos que se emiten por el flash player? grax |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |