• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Mi PANTALLA se pone NEGRA (o de colores)

Resumen del tema: Mi PANTALLA se pone NEGRA (o de colores) - Hola, leí un tema abierto por rogroS y respondido por Alyana Muy similar al problema que yo tengo pero NO fue resuelto con claridad. Antes que nada describo el problema a detalle. Enciendo mi PC ...

Usuario Avatar de Chanchochoncho

Atención Mi PANTALLA se pone NEGRA (o de colores)

Hola, leí un tema abierto por rogroS y respondido por Alyana Muy similar al problema que yo tengo pero NO fue resuelto con claridad. Antes que nada describo el problema a detalle.
      Enciendo mi PC y el sistema operativo Windows XP carga. Una vez cargado y ya en mi escritorio durante no más de un minuto todo va bien, carga MSN Messenger y demás pero súbitamente la pantalla se pone toda negra (la primera vez) y ya no puedo hacer nada, trato de apagarla desde el teclado pero no responde. Apagué la computadora con el botón de encendido. la encendí otra vez y trabajé normal. La apagué y cuando la volví a prender volví a tener el problema. pero esta vez aunque la apagara y la prendiera no cedió. Entré en modo a prueba de fallos con funciones de Red y le pasé el Kaspersky on line. Eliminé TODOS los virus que aparecieron. Limpié el registro con CCleaner y la reinicié. El problema quedó resuelto SOLO por esa vez pues cuando la volví a encender tuve de nuevo el problema. Otra vez en Modo a Prueba de Fallos Actualicé el Driver de mi pantalla y volví a limpiar el registro y a eliminar virus (cómo se metieron otra vez, no lo sé) y reinicié y funcionó pero esta vez mientras estaba trabajando fue que se volvió a bloquear con un color raro y el cursor inmenso, pero sin poder mover nada.
      Todo esto lo comento pues me parece muy irregular, pues si fuera un problema de configuración de hardware no sé dónde radique. Y obviamente algo de lo que hice funcionó la cosa es que no sé que fue.
      Espero me puedan ayudar pues lo último que quiero es reiniciar la PC

Usuario Avatar de Zerostar

Re: Mi PANTALLA se pone NEGRA (o de colores)

hola, has intentado restaurar sistema? o desactivar restaurar sistema y después, en modo a prueba de Fallos, correr el AV online y lo demás que hiciste para arreglarla. suerte

Usuario Avatar de Chanchochoncho

Re: Mi PANTALLA se pone NEGRA (o de colores)

Hola, muchas gracias por la sugerencia sin embargo ya resolví el problema. Al parecer si fué un virus pues inicué en modo a prueba de fallos y le corrí el kaspersky online todo lo que encontró lo eliminé y después le instalé el avast! y quedó casi como nueva mil gracias y el prblema ya quedó solucionado

Usuario Avatar de Zerostar

Bien Re: Mi PANTALLA se pone NEGRA (o de colores)

hey , K bueno k solucionaste tu problema ^^ Ahora sólo falta que un moderador se de cuenta y que de el tema por solucionado XD ciao