Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/01/09, 16:38:38
Usuario

Triste Importante:: Hola necesito recuperar mi correo:::

Hola aqui de nuevo amigos del foro pidiendoles porfavor que si me podría ayudar a recuperar mi cuenta de correo electronico de hotmail. Lo que pasa es que no recuerdo ni la pregunta secreta ni el correo electronico alternativo...

Porfavor tengo cosas muy importantes en mi correo porfavor agradecere sus comentarios:aplausos : y posibles soluciones....::He lp::

Gracias y ayudenme porfavor:::::
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/01/09, 18:48:41
Colaboradora

Re: Importante:: Hola necesito recuperar mi correo:::

Hola RAAM08

Es que si no recordas ninguna de las 2 Opciones esta Muy Dificil
Supongo que tambien existe la Posibilidad de Enviar un Correo a Ayuda y Soporte Tecnico de WLM pidiendo reestablecer la Contraseña, pero lo veo medio dificil

Saludos
  post #3  
Antiguo 20/01/09, 12:10:18
Usuario

Sonrisa Re: Importante:: Hola necesito recuperar mi correo:::

Hola a todos, ya pude recuperar mi correo electronico el Soporte de Hotmail, pudo resolver mi problema lo único que hice fue esperar a que ellos me respondieran uno de los tantos mensajes que les envie y seguir los pasos que ellos me indicaron....

post #4  
Antiguo 20/01/09, 13:25:34
Colaboradora

Re: Importante:: Hola necesito recuperar mi correo:::

Me Alegro que lo hayas Podido recuperar

Saludos
  post #5  
Antiguo 20/01/09, 22:20:22
Usuario

Atención Re: Importante:: Hola necesito recuperar mi correo:::

Cita:
Originalmente publicado por RAAM08 Ver Mensaje
Hola a todos, ya pude recuperar mi correo electronico el Soporte de Hotmail, pudo resolver mi problema lo único que hice fue esperar a que ellos me respondieran uno de los tantos mensajes que les envie y seguir los pasos que ellos me indicaron....

Saludos Manin.....

estubo bn k recuperes tu correo.......

Necesito tu ayuda ahora.....!!

tengo casi el mismo problema k haz tenido.... en verdad yo solo envie algo de 3 veces mensajes al soporte tecnico.... y lo unico k me envian es esto:

Saludos.

Esta es una respuesta automática diseñada para asegurar que sus preguntas lleguen lo más rápido posible a los agentes de asistencia correspondientes. El formulario de asistencia que usted usó, está diseñado para ayudar a aquellos clientes que tengan dificultades directamente relacionadas con la Página de Inicio de ES.MSN.com y Mi MSN.

Hemos descubierto que la mayoría de los clientes que seleccionan el formulario de la Página de Inicio de ES.MSN en realidad, tienen una pregunta acerca de otro producto. Debido a que, tanto las propiedades de MSN como las de Windows Live poseen equipos de asistencia independientes y, como no es posible transferir los pedidos de asistencia de un equipo a otro; es importante que dirija su pregunta al equipo de asistencia que corresponda.

Por favor, revise cada una de las siguientes opciones y elija la sección más apropiada.

La mayoría de estos vínculos le ofrecen un formulario de asistencia, acceso a la sección de Preguntas Frecuentes (FAQ) y ayuda en línea para ese producto. Formular su pregunta en la sección adecuada asegurará una pronta resolución para su problema.

Live Messenger.

Por Favor contacte al sector de asistencia de Messenger a través del siguiente vínculo:

https://support.live.com/default.aspx?productKey=wlmessenger&ct=eformts
...... y asi x el estilo continua.......

necesito k me diges?? asi t respondian?? o haz intentado x otro metodo??
te agradeceria k me des los LINKS, x donde haz enviado tus mensajes y cuantas veces haz intentado......!!

ya k no puedo solucionar mi problema....!!

Pasa x mi tema : MSN: Tengo un problema demasiado RARISIMO con mi CORREO - AYUNDENME!! X FAVOR!!

Última edición por DaddyY fecha: 20/01/09 a las 22:34:48.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro