| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema de acceso con memoria USB... Hola BARTOEBRIO Realiza tal cual lo que sale en este enlace ==>> Se infecto mi memoria USB y la PC ya no la reconoce. Regresas con el reporte de Kaspersky y nos comentas si ya pudiste acceder a ella ![]() saludos ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema de acceso con memoria USB... Hola Fugazi27... pues te comento que ya hize lo que proponen en el enlace y no puedo acceder a ella... el Kaspersky no boto amenaza alguna, por eso no pongo reporte, y pues el AVG (residente) tampoco me boto resultado negativo en el PC, pero al momento q le puse a analizar la USB boto error de acceso, y sigue saliendo que no se puede formatear, q "inserte disco"... Gracias... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema de acceso con memoria USB... Has intentado ingresar por la barra de direcciones en vez de haciendo doble click? A mi me pasaba algo similar y esa fue la unica manera de entrar, tal vez los antivirus no te detectan nada porque no pueden ingresar a la memoria, asi que si logras entrar, ejecuta un escaneo a los archivos dentro. Que estes bien, saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema de acceso con memoria USB... Ni idea como se ingresa por la barra de direcciones hermano, pero le he intentado por los medios comunes y nada, algo malo si debe tener, no es normal que la PC la reconozca y se pueda extraer normalmente, pero que no de acceso a ella, ni q el antivirus bote esos errores :S... sera q se daño del todo??? Espero q alguien le de con el daño, si no pues a la caneca ![]() Saludos... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Si conectas tu USB y te sale como nombre DISCO EXTRAIBLE y al hacerle doble click ó click derecho/ Explorar y te sale que NECESITA FORMATO ... pues ta jodido ... lo bueno es que hay casos en que se pueden recuperar usando HDD Low level Format Tool, no me consta pero hay casos que si ayuda .. te ayudara? ... no pierdes nada probando de aqui te lo bajas Algo de descripcion: AQUI Bajar archivo RAPISHARE: AQUI SUERTE |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema de acceso con memoria USB... Para ingresar por la barra de direcciones, es igual que en un navegador de internet, pero en el explorer de windows, abre una carpeta y debe salir la barra de direcciones, si no; da click en algun espacio de la parte superior (donde estan los botones y las flechas de adelante y atras) y te deberia aparecer para activar la barra de direcciones, una vez ahi ingresas la letra de la unidad ya sea F: o la que sea, eso te deberia permitir acceder. Ese metodo de la barra de direcciones a veces funciona para entrar a la USB cuando la causa del bloqueo es por algun virus. Cuando no tiene formato a veces con un chkdsk se arregla y queda normal. En el peor de los casos tu memoria se pudiera haber estropeado. Espero te sirva. Que estes bien, saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema de acceso con memoria USB... Ahhhh si, x inicio > explorar, asi si entiendo x donde es... ![]() Igual no funciona, sale lo mismo, que inserte disco en unidad... Tambien intente con el HDD Low Level Format Tool y nada, sigue lo mismo... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema de acceso con memoria USB... Ya la probaste en otra PC o en algun otro dispositivo que acepte memorias USB como un DVD player o un estereo? Y pues si dices que ningun antivirus (si probaste con otros no?) te da la infeccion, no te deja entrar ni aparece en MiPC, yo pienso que ya esta muerta. Pero si si te sale en MiPC podria ser otra cosa, aqui el riesgo de USB muerta es menos pero pues algo es algo. Si tenias documentos importantes en ella trata de sacarlos con algun software de recuperacion, si no checa diferentes herramientas para darle formato. Espero te sirva. Que estes bien, saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |