• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

Mi pc no tiene conexión a internet (Solucionado)

Resumen del tema: Mi pc no tiene conexión a internet (Solucionado) - Hola, mi tarjeta madre mantiene encendida la luz donde se conecta el cable de red y me sale el mensaje de que esta conectado y que es nula la conecsion y todo esto sin tener ...

Usuario Avatar de BASS98

Mi pc no tiene conexión a internet (Solucionado)

Hola, mi tarjeta madre mantiene encendida la luz donde se conecta el cable de red y me sale el mensaje de que esta conectado y que es nula la conecsion y todo esto sin tener el cable de red conectado y cuando conecto el cable de red no logro tener internet me sale el mismo mensaje de conecsion nula , ¿¿como puedo solucionar este problema??. Gracias de ante mano.

Nota : mi tarjeta madre es una PCchips P55G ., No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC.

--------------------------------------

Mi tarjeta madre es nueva, que estara pasando.

Le instale una tarjeta de red y aun asi me sique dando el mismo mensaje de que la conectividad es nula y le doy a la opcion de reparar y me dice que windows no puede renovar la direccion IP .

No se que voy hacer, Bueno al no tener Repuestas alguna, dar por CERRADO este tema.

Moderadora Gral.

Re: Mi tarjeta madre deja encendida la luz del cable de red, sin tenerlo conectado.

Hola

El led de la tarjeta de Red se enciende solo por estar instalada la tarjeta de Red en la ranura PCI y en la mayor parte de las tarjetas de Red es independiente de si el cable está conectado o nó

Si le has cambiado la tarjeta y has probado con otro cable de Red, parece problema de tu router (si tienes router ya que no mencionas el dispositivo que usas para la conexión.. router, modem, etc) o problemas con el sistema operativo

Si te conectas a un router prueba con un live cd de linux (mira en las Faqs de hardware como usar un livecd) y mira si te da conexión o nó, si tampoco te da conexión parece problema de configuración del Router o el router está dañado.. ¿te funciona el router para otras conexiones?¿tienes algún conflicto en el administtrador de dispositivos con el dispositivo de Red?.. en fin da unos pocos más de detalles sobre tu configuración de conexión, SO, etc.. si nó será difícil ayudar

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de BASS98

Re: Mi tarjeta madre deja encendida la luz del cable de red, sin tenerlo conectado.

Hola Alyana, gracias por tu ayuda , te dire que uso un modem motorola SB5101 y lo he conectado a otras PC y trabaja bien es decir puedo tener internet, sin embargo cuando conecto mi PC me sale el mensaje---Conectividad limitada o nula --- he usado la opcion de reparacion de internet de windows y me sale el mensaje--- windows no puede encontrar la dirrecion IP ---- sin embargo si conecto otra PC sube el internet sin problema,¿¿ que puedo hacer??

Nota: uso windows XP y mi tarjeta madre es una PCChisp - P55G , tambien le he instalado una tarjeta de red aparte de la integrada y aun asi se mantiene el mismo problema.
      Última edición por BASS98 fecha: 02/02/09 a las 18:07:41 Razón: Poner mas datos

Moderadora Gral.

Mira entonces si es un problema de configuración de tu internet, consulta con tu ISP (Servidor de internet) si tu configuración es estática o dinámica y si tienes que configurar la ip manualmente o por DHCP, a veces también es necesario resetear el modem (desconectarlo de corriente y volverlo a conectar) para que te conceda una ip distinta, si estaba conectado a otro pc

Saludos
      Linux user #467378

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de BASS98

Cita Originalmente publicado por Alyana Ver Mensaje
      Mira entonces si es un problema de configuración de tu internet, consulta con tu ISP (Servidor de internet) si tu configuración es estática o dinámica y si tienes que configurar la ip manualmente o por DHCP, a veces también es necesario resetear el modem (desconectarlo de corriente y volverlo a conectar) para que te conceda una ip distinta, si estaba conectado a otro pc

Saludos
      Alyana, Excusame pero, me dices que es un problema de la configuracion de mi internet, pero como me explicas que , al conectar otras PC a mi modem, el internet suba sin problemas , ??¿que pasa¿¿

Usuario Avatar de DarkLuis

Que tal, perdon por meterme.

Lo que Alyana dice es que la configuracion que utiliza tu PC esta mal, se modifico, o cualquier otra cosa, no asi la configuracion de las otras PC.

Llama a tu ISP para que te guien en la configuracion de un nuevo acceso a internet.

Que estes bien, saludos.

Moderadora Gral.

Cita Originalmente publicado por DarkLuis Ver Mensaje
      Que tal, perdon por meterme.

Lo que Alyana dice es que la configuracion que utiliza tu PC esta mal, se modifico, o cualquier otra cosa, no asi la configuracion de las otras PC.

Llama a tu ISP para que te guien en la configuracion de un nuevo acceso a internet.

Que estes bien, saludos.

exacto..

Es necesario que conozcas como se configura tu pc para internet y si es necesario que entres en las propiedades de la conexión-Protocolo Tcp/ip y configurarlo para que reciba la ip y los DNS en automático o manual, si es manual debes meter los valores que te da tu ISP. No se como será allá ya que solo conozco las típicas configuraciones de España y no conozco bien ese modem en concreto, si solo es modem necesitas el usuario y contraseña y el software para la conexión y que éste esté bien configurado, si es modem router y lo conectas a tu pc por el cable ethernet prueba a poner la conexión en DHCP, es decir para que reciba las ip automáticamente, o fíjate en como tienen configurada la conexión los pc que si funcionan.

¿Con ese mismo modem funcionó internet siempre en tu pc o lo has cambiado por alguna razón? esto te lo pregunto porque algunos servidores configuran los modem para que reconozcan una sola MAC y no funcionan para ninguno más.

Saludos
      Linux user #467378

Usuario Avatar de BASS98

exacto..

Es necesario que conozcas como se configura tu pc para internet y si es necesario que entres en las propiedades de la conexión-Protocolo Tcp/ip y configurarlo para que reciba la ip y los DNS en automático o manual, si es manual debes meter los valores que te da tu ISP. No se como será allá ya que solo conozco las típicas configuraciones de España y no conozco bien ese modem en concreto, si solo es modem necesitas el usuario y contraseña y el software para la conexión y que éste esté bien configurado, si es modem router y lo conectas a tu pc por el cable ethernet prueba a poner la conexión en DHCP, es decir para que reciba las ip automáticamente, o fíjate en como tienen configurada la conexión los pc que si funcionan.

¿Con ese mismo modem funcionó internet siempre en tu pc o lo has cambiado por alguna razón? esto te lo pregunto porque algunos servidores configuran los modem para que reconozcan una sola MAC y no funcionan para ninguno más.

Saludos

Si este modem motorola SB 5101 siempre lo he usado , incluso un amigo le cambio la MAC y aun asi, sique el problema, por lo tanto , voy a sequir tu consejo de verificar la configuracion de mi PC. ( Excusas era que no entendia lo que me decias en las repuestas anteriores.)

Ahora me pregunto, como se pudo haber cambiado la configuracion.

Bueno hay un problemita ,me podrias decir los pasos a sequir para verificar la configuracion de internet de mi PC , con las otras PC , en las que si puedo tener acceso a internet. GRACIAS de ante mano.

Moderadora Gral.

Vete a "conexiones de Red" y selecciona la conexión-clic dr-estado-en detalles de la conexión vas a poder ver la MAC de la tarjeta de Red, la ip que usa el host (el pc ), la puerta de enlace (dirección del router) y los servidores DNS, y la máscara de Red (esta normalmente se establece de modo automático en cuanto metes la ip), bien una vez anotado estoj, te vas a la conexión de nuevo-clic dr-Protocolo Tcp/ip-propiedades, aquí es donde debes poner la ip, la puerta de enlace de tu router y los DNS, siempre y cuando no esté establecida en automático o DHCP, es decir si en los pc que funciona ves que esta ventana está en automático es que el router está en DHCP es decir puede repartir la ip automáticamente, pero es que en tu caso parece que solo tienes un modem de modo que es el sistema el encargado de repartir las ip.. en fin es un poco complicado de explicar sin saber como tienes contratado tu internet y va a ser dar palos de ciego me temo

Añado: esto que te pongo arriba es para que veas como están configurados los que si funcionan pero tu debes introducir tu ip, la MAC es la de tu tarjeta de Red y es única para cada tarjeta de red (es como la matrícula de un coche). Para ver la configuración de tu tarjeta de Red y tu ip usa ipconfig en una consola:

Inicio-ejecutar-cmd, aqui pon ipconfig y te dará los parámetros de conexión, de la tarjeta ethernet de area local, y si pones ipconfig /all te dará toda la información incluidos DNS, MAC (dirección física), ip, puerta de enlace y máscara de red)

Una vez conectado y con los parámetros configurados haz un pin para comprobar la conexión, en la consola introduce por ej:
      ping -a google.es si envia y recibe los paquetes es que la conexión es correcta si se pierden o no puede enviarse nada es que no hay conexión y si no reconoce el nombre de la url de google es que ni siquiera tienes servidor DNS

Saludos
      Linux user #467378

Usuario Avatar de BASS98

Vete a "conexiones de Red" y selecciona la conexión-clic dr-estado-en detalles de la conexión vas a poder ver la MAC de la tarjeta de Red, la ip que usa el host (el pc ), la puerta de enlace (dirección del router) y los servidores DNS, y la máscara de Red (esta normalmente se establece de modo automático en cuanto metes la ip), bien una vez anotado estoj, te vas a la conexión de nuevo-clic dr-Protocolo Tcp/ip-propiedades, aquí es donde debes poner la ip, la puerta de enlace de tu router y los DNS, siempre y cuando no esté establecida en automático o DHCP, es decir si en los pc que funciona ves que esta ventana está en automático es que el router está en DHCP es decir puede repartir la ip automáticamente, pero es que en tu caso parece que solo tienes un modem de modo que es el sistema el encargado de repartir las ip.. en fin es un poco complicado de explicar sin saber como tienes contratado tu internet y va a ser dar palos de ciego me temo

Saludos
      Bien Alyana voy a seguir tus intruciones paso a paso , te comunico luego los resultados.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo