| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Memoria para mi pentium iii !! Hola Tendrías que poner un informe con el Everest o decirnos tu modelo de placa base para que te podamos decir la cantidad de Ram que puedes añadir a tu pc Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| PROCESAOR INTEL PENTIUM III 797MHz, 256MB de RAM es todo lo que se...si me pueden ayudar porfavor... en verdad necesito ampliar mi memoria o como puedo saber el modelo de mi placa base para poder ampliarle la memoria Gracias Eternas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Memoria para mi pentium iii !! Hola Lo mas seguro es que tu ordenador tenga una placa base que admita solo módulos de memoria de tipo SDRAM (son unos puertos negros con tres hendiduras, dos grandes y una pequeña adheridos a la placa) Lo recomendable seria añadir un modulo nuevo de 520 MB para aligerar la carga de transacciones de tu ordenador Detalle del modulo que precisarias: Modulo de memoria de acceso aleatorio SDRAM de 520/512 MB de capacidad Hoy por hoy son bastante escasos al ser una tecnología desfasada, pero puedes conseguirlo en una tienda especializada o bien sustraerlo de un ordenador viejo Suerte Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Memoria para mi pentium iii !! Hola Debes averiguar el modelo de tu placa base para saber de cuantos zócalos para Ram dispones y la cantidad de Ram que soportan así como su velocidad.. en los SDRAM los puedes encontrar en 66. 100 y 133 Mhz y es indispensable saber lo que realmente soporta tu pc Para averiguarlo puedes decirnos.. el modelo de tu pc o descarga el programa Everest y nos pones un informe de tu Placa base, Resumen del Pc y SPD, los módulos SDRAM ya son difíciles de encontrar porque ya no se fabrican, los tendrás que buscar en mercados de segunda mano o en stock y por este motivo son caros Tambien puedes intentar ver el modelo de tu placa base abriendo tu pc y mirando si viene impreso en la mother Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |