![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Los Reyes me han traido un ordenador portartil, y me gustaría formar una pequeña red en casa con el mismo y otro pc de sobremesa que ya tengo, con la finalidad de compartir la impresora y algunos archivos de ambos ordenadores. Lo he intentado hacer con el asistente correspondiente de windows XP, pero llevo toda la tarde intentándolo,comenzando por el ordenador de sobremesa, que es al que tengo conectado el router, y siempre termina diciéndome que no ha podido terminar la configuración por un fallo en el equipo durante la misma. ¿A alguien se le ocurre que puede pasar?. El PC de sobremesa está conectado al ROUTER, un comtrend wi-fi, por medio de conexión ETHERNET, y en el portátil tiene conexión inalámbrica. Por cierto, no tengo problema alguno para la conexión wi-fin del ordenador portatil y el router, que funciona perfectamente. GRACIAS POR VUESTRA INESTIMABLE AYUDA. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Asegúrate de revisar las propiedades del protocolo tcp/ip, ambos equipos deben tener direcciones ip similares. por ejemplo: 192.168.1.1 y 192.168.1.20 Esto loves haciendo clic con el botón derecho sobre el iconito de la red que te debe aparecer junto al reloj, si no lo ves allí, ve a: inicio > configuración > conexiones de red y acceso telefónico y revisa las propiedades desde allí. Recuerda habilitar también la opción de compartir archivos e impresoras en ambos. También debes asegurarte de que estén en el mismo grupo, para eso, ve a: inicio > configuración > panel de control > sistema > identificación de red y pide las propiedades. Recuerda, deben tener el mismo grupo de trabajo. Ya nos contarás como te va. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias por tu interés. He intentado seguir tus consejos pero: - La configuración de mi conexión (ADSL con JAZZTEL) está hecha de tal forma que asigna la dirección IP automáticamente. Así está en los dos equipos. He intentado ponerla como tu dices, pero entonces no conecta. El tema de compartir archivos e impresoras ya lo hice al intentar configurar la red. En cuanto al grupo lo he comprobado y ambos equipos están en el mismo. Si entro en el portatil en "MIS SITIOS DE RED", y le doy, dentro del apartado "TAREAS DE RED" al icono "VER EQUIPOS DEL GRUPO DE TRABAJO", me sale un mensaje que dice: "NO TIENE ACEESO A WIP (NOMBRE QUE HE DADO A LA RED). PUEDE QUE NO TENGA PERMISO PARA UTILIZAR ESTE RECURSO DE RED. PONGASE EN CONTACTO CON EL ADMINISTRADOR DE ESTE SERVIDOR PARA COMPROBAR QUE SI TIENE PERMISOS DE ACCESO. LA LISTA DE SERVIDORES DE ESTE GRUPO DE TRABAJO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN ESTE MOMENTO." Si hago lo mismo en el equipo de sobremesa, me salen ambos ordenadores, si bien, si intento abrir el portátil, me sale un mensaje similar. Agradezco vuestra ayuda. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |