| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola. Tengo una laptop Acer Aspire 4520, tenia el Vista y lo cambien por el windows XP, todo estuvo bien durante el formateo pero cuando instale los controladores del Video la pantalla se puso en negro y asi se quedo. (los drivers eran para XP) La reinicie pero ahora arranca y muestra la informacion del fabricante y despues la pantalla se pone en negro y de ahi no pasa. Ya intente volver a reinstalar el XP pero solo me pide que presione alguna tecla para iniciar y despues de esto no inicia el programa de instalacion, se queda en negro. Las caracteristicas de la Laptop son estas: procesador AMD Turion 64 Tarjeta grafica Nvidia GeForce 7000M Ram 512 MB El HDD es IDE de 80 GB Les agradezo mucho su ayuda. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Puedes ser mas claro con tu pregunta osea no tiene video quisa sea el driver de video especifica mas bien tu pregunta y con gusto podre ayudarte ![]() ![]() te dejo mi msn por si tienes dudas chavms10@hotmail.com |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias por tu ayuda kiwi. ![]() mi pregunta era, ¿por que no podia ejecutar el programa de instalación de windows XP? (al inicio del proceso se quedaba con la pantalla en negro y de ahi no pasaba) Asi que intente volviendo a instalar el Windows Vista, y este si se ejecuto sin problema, asi que despues de instalar el Vista volvia a instalar el XP. Esa fue la solucion. Gracias por la ayuda. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |