| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Escribo porque hace ya bastante tiempo he tenido problemas con el Messenger 8.5; tengo instalada la extencion Messenger Plus y de vez en cuando No puedo recibir mensajes(Las personas que lo hacen reciben el mensaje , es decir que les rebota el mensaje); y yo envio pero nunca llegan, es un poco frustrante; ya he pasado el Ccleaner muchas veces, tengo como antivirus el Panda Internet Security 2009. Intente Utilizar el MSNClearner pero al descargarlo y ejecutarlo, no sale ninguna ventana, simplemete se activa el proceso y me desactiva el Firewall!!!! ![]() Ayudenme porfavor!!!!!! Ptta: Ya e desinstalado muchas veces y nada, el problema persiste!!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo Problemas con el Messenger 8.5 MSN 8.5 Hola jamanelher ![]() Cierra el Msn Entras en Modo Seguro Desinstalas Completamente Messenger Plus con CCleaner (Pestaña "Herramientas") Realizas La Limpieza y Reparacion con este Programa hasta que no Salgan Errores. **Recuerda hacer Copias de Seguridad cuando el Programa Lo Pida Reinicias en Modo Normal y Nos Cuentas si sigues teniendo el Mismo Error Ademas, Prueba Pasar ahora MSNCleaner Nos cuentas Los Resultados Saludos ![]() Última edición por Maggots_1 fecha: 16/01/09 a las 00:41:04. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |