![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¡¡¡ayuda Razespyware!!! solucionado Tenia la pantalla de color rojo con el mensaje de RAZESPYWARE, no sé como lo quité, pero no se si fué peor ya que ahora tengo la pantalla de inicio parpadeando de color gris a blanco i viceversa. Soy un poco novato en esto y la verdad es que no tengo ni idea de como quitarlo, he intentado de poner un fondo de pantalla pero no me lo cambia, también me ha afectado en que cuando apago el ordenador y lo vuelvo a encender la apariencia de windows me cambia de "apariencia xp" a "clásico de windows" y en el buscador del explorer que cuando escribo algun nombre de alguna página al reiniciar y intentar bajar la pestaña del explorer para buscar la página ya se ha borrado. Alguien me puede ayudar por favor, no sé por donde empezar. Gracias Última edición por jord1 fecha: 12/01/06 a las 06:38:08. Razón: solucionado |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡¡¡ayuda Razespyware!!! Buenas, realiza los siguientes pasos: -Apaga Restaurar Sistema -Descarga las herramientas -Ejecuta la PC en modo seguro -Ejecuta la herramienta DelPSGuard -Escanea la Pc con Ad-Aware, SpyBot y Microsoft Antispyware -Pasa primero el DiskCleaner para limpiar cookies y temporales y luego el RegSeeker para limpiar el registro -Reinicia el equipo y escanea co el Ewido Anti-Malware -Peganos un reporte de kaspersky online Nos cuentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¡¡¡ayuda Razespyware!!! Hola de nuevo, seguí los pasos que me dijiste sin saltarme ni uno y no he podido solucionar nada, a ver si me podeis ayudar. KASPERSKY ON-LINE SCANNER REPORT Wednesday, January 11, 2006 11:43:13 Operating System: Microsoft Windows XP Home Edition, Service Pack 2 (Build 2600) Kaspersky On-line Scanner version: 5.0.67.0 Kaspersky Anti-Virus database last update: 11/01/2006 Kaspersky Anti-Virus database records: 160146 ------------------------------------------------------------------------------- Scan Settings: Scan using the following antivirus database: standard Scan Archives: true Scan Mail Bases: true Scan Target - My Computer: C:\ D:\ Scan Statistics: Total number of scanned objects: 25331 Number of viruses found: 4 Number of infected objects: 5 Number of suspicious objects: 0 Duration of the scan process: 1475 sec Infected Object Name - Virus Name C:\Documents and Settings\Jordi\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar \archiven.jar-26cc6137-222a0fc4.zip/BlackBox.class Infected: Trojan.Java.ClassLoader.f C:\Documents and Settings\Jordi\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar \archiven.jar-26cc6137-222a0fc4.zip/Dummy.class Infected: Trojan.Java.ClassLoader.Dummy.d C:\Documents and Settings\Jordi\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar \archiven.jar-26cc6137-222a0fc4.zip/VerifierBug.class Infected: Exploit.Java.ByteVerify C:\Documents and Settings\Jordi\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar \archiven.jar-26cc6137-222a0fc4.zip/Beyond.class Infected: Trojan.Java.StartPage.f C:\Documents and Settings\Jordi\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar \archiven.jar-26cc6137-222a0fc4.zip Infected: Trojan.Java.StartPage.f Scan process completed. Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¡¡¡ayuda Razespyware!!! A mi me pasó lo mismo y si, como dices, puedes acceder al menú de configuración del escritorio lo que puedes hacer (lo que hice yo) es en la pestaña de escritorio darle al boton "personalizar escritorio" y luego en la pestaña "web" ver si tienes activada alguna página como fondo de escritorio (la mía se llamaba "securtity"). La desactivas y arreando que es gerundio. Además, y aunque esto te sirva de algo, sigue los pasos que te den los expertos y dejarás el ordenador como una patena. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |