Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » Otras herramientas

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Otras herramientas de Seguridad informática.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/01/09, 09:13:57
Usuario

Bien trojan vundo y combofix, hice lio? (Solucionado)

Hola gente: antes que nada felicitarlos por este foro y por la exelente caliodad en la asistencia que nos dan a la gente con "infecciones electónicas".
les cuento que tuve la pc infectada creo que con el vundo (cambio de wallpaper x aviso de warning, no poder entrar a admin de tareas, etc.)
desesperado busqué en internet y los encontré a uds y un instructivo donde le explicaban a aloguien con el mismo problema, comom eliminarlo.
bueno, el caso es que seguí las mismas instrucciones, pero en mi desconocimiento quice instalar el combofix sin darme cuenta que era directamenete un exe. comenzó su tarea y no quice interrumpirlo.
el punto es que finalmente entre el combofix, el ccleaner y el Malwarebytes' Anti-Malware (y ustedes, por supuesto), me solucionaron el problema, pero al leer lel instructivo nuevamente me doy cuenta que antes de ejecutar el combofix no desactivé el antivirus ni nada de eso. finalmenteb después de tanta chachara la pregunta es sencilla, hice lio?, hay algo más que tenga que reparar?
enormemente agradecido por asistencia
ern
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/01/09, 09:28:48
Baneado

Contactar con Al-mi a través de MSN Contactar con Al-mi a través de Yahoo
Re: trojan vundo y combofix, hice lio?

Hola ernepa

Que no haya desactivado tu antivirus no quiere decir que hayas hecho lío. Dicen que lo desactives por que lo detectan como un Falso Positivo detectandolo como un virus entre otras cosas

El problema pasa por otro lado, ya que si hayas usado mal el ComboFix, podrías a ver causado desde leves hasta graves daños a tu computadora. Como perdidas de datos, o hasta convertir tu Windows en inutilizable. Por eso es una herramienta de alta complejidad, y se debe tener mucho cuidado.

Espero haberte aclarado la duda

Saludos
  post #3  
Antiguo 15/01/09, 09:37:37
Moderador

Hola a ambos y con permiso...

Un poquito mas de info:

ComboFix - para recomendación exclusiva de los expertos del foro.

Cuidado con esta herramienta !!!!!!!

Saludos...

NO DESESPERES....SIGUE LUCHANDO.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 15/01/09, 09:44:25
Usuario

uf, muchas gracias por la aclaración.
creo que por suerte nada de lo que dicen me ha pasado. si con el tiempo ne suge algún problema, ya les avisaré.
mil gracias nuevamente por la pronta respuesta

ern
  post #5  
Antiguo 15/01/09, 10:08:56
Baneado

Contactar con Al-mi a través de MSN Contactar con Al-mi a través de Yahoo

Entonces, damos el tema por Cerrado

***TEMA CERRADO***
  post #6  
Antiguo 15/01/09, 10:37:42
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Re: trojan vundo y combofix, hice lio? (Solucionado)

Hola!

Si deseas agregar algo más, reporta este mensaje para que un moderador de este subforo reabra el tema

** Tema Solucionado **

Saludos

Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....() ()

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro