| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| necesito un ayuda con mi targeta agp tengo un problema con mi targeta grafica me parese que no se activa es una nvidia fx 5500 de 256 mb me arroja este erros: Assertion failed: InPos<=Size [File:..\..\Core\Inc\FFileManagerWindows.h] [Line: 185] si alguien me puede ayudar estaria muy agradesido ![]() Última edición por dr.kaos fecha: 15/01/09 a las 12:39:18. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito un ayuda con mi targeta agp Das muy poca información sobre tu problema, no se que quieres decir con que no se activa la tarjeta, si no estuviera activada no podrías ver nada en tu monitor el cual supongo que está conectado a tu gráfica, luego la gráfica funciona.. ¿qué es lo que no está activado? y ¿dónde y cuando te aparece ese mensaje? Intentar dar más detalles del problema y que es lo que se quiere obtener realmente ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |