| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pantalla negra. Hola a todos, Al encender el pc la pantalla esta negra y aparecen estas frases: Boot Failure. System Halted. Tengo un Pentium 4 con Windows XP y Office 2000. Me gustaría no perder los archivos que tengo en el disco duro porque no tengo copia de seguridad. Gracias. Carlos. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantalla negra. Hola a todos, Gracias por contestar Valeriog. Ojala fuera tan fácil como tener el pendrive o un disquete conectado. No hay nada de nada y la pantalla sigue negra y no puedo trabajar. ¿ Alguna solución? Gracias por tu ayuda. Carlos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantalla negra. Hola a todos, Necesito ayuda para intentar solucionar este tema. Gracias. Carlos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantalla negra. Por empezar, fijate en el BIOS si reconoce el/los discos correctamente. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, Bueno, el tema ya esta solucionado y podéis cerrarlo. Gracias. Carlos. La solución ha sido ingresar en la BIOS y volver a los valores predeterminados con anterioridad. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |