bueno pues felicidades a todo el foro. acabo de ingresar y me parese que es un sitio super genial con lo que llevo aqui me a ayudado bastante. gracias!!!
Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Resumen del tema: Feliz cumpleaños ForoSpyware !!!! - bueno pues felicidades a todo el foro. acabo de ingresar y me parese que es un sitio super genial con lo que llevo aqui me a ayudado bastante. gracias!!!...
bueno pues felicidades a todo el foro. acabo de ingresar y me parese que es un sitio super genial con lo que llevo aqui me a ayudado bastante. gracias!!!
Llego muy ,pero muy tarde aunque no quería dejar de saludarlos.Muchas veces he sido ayudado por el foro y la miníma gratificación que puedo devolverles es diciendoles : ¡Felicidades!![]()
Soy nueva, y apenas me registré hoy.
No conozco mucho al foro, pero por lo que he visto es un lugar excelente, donde nos ayudan a todos con las dudas que tenemos.
Gracias por el foro, espero que siga por mucho tiempo, felicidades a todos.![]()
Seguid asi sois en terminos futbolisticos el Real Madrid de todos los foros... que ayudan a eliminar bichitos entre otras muchas otras cosas nunca vi una web tan completa como esta, la verdad no es peloteolos numeros hablan por si solos
no me queda mas que felicitaros por esta web os la currais mucho
![]()
""""Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS"""
![]()
oh!
tarde pero we!
¡FELIZ CUMPLEAÑOS FORO SPYWARE!
Ojala Sigamos Mejorando y q esto no se termine
Saludos!![]()
YA 4 AÑOS QUE BIEN MIS FELICITACIONES!!!!!!!!!!GRACIAS FORO SPYWARE POR TODA LA AYUDA EN ESTE TIEMPO Y QUE SIGAN LOS EXITOS.
![]()
Muchas Felicidades a ForoSpyware
Muchiiiiiiisssimas felicidades!!!!!!
¡¡PEDAZO DE PAGINA!!
¡¡¡FELICIDADES Y ENHORABUENA!!!
![]()
Mi primer mensaje y espero felicitaros muchos años mas ;-)
Salud. Plum
HOLA
A TODOFOROSPYWARE
DE PARTE DE NUESTRA ORGANIZACION, LES DESEAMOS MUCHAS FELICIDADES EN SU DIA Y KE SIGAN AYUDANDO A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS CON NOSOTROS...
SALUDOS Y
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, FOROSPYWARE!!!
un pedazo de cancion
"-vamos a cantar una cancion por tu cumpleaños,
vamos a gritar con emocion ke te felicitamos
y ke sigas cumpliendo muchos mas,
ke la virgen del carmen los tiene ke cuidar
y ke nunca nos fallaran...-"
->VAMO' KE PA' LANTE ES PA' LLÁ, PA' TRAS NI PA' COJÉ IMPULSO!!!![]()
->ke chupamedia<-
![]()
Última edición por godhand011 fecha: 09/03/09 a las 17:44:58 Razón: redaccion