| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con la eleccion de fuente de poder Trata de comprar una de marca de wats reales, no compres genericas. Una de 400w la tendria que mover a esa maquina pero siempre es recomendable tener mas fuente de la que se usa, no solo porque esta trabaja mas descansada y prolonga su vida util, sino por una futura actualizacion de tu equipo y no tener que volver a cambiar fuente otra vez. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con la eleccion de fuente de poder Gracias por responder, pero como veo los watts reales? Tiene que ver con amperaje? La actual maquina la muevo con una de 400W acteck y la maquina es una P4 2.8, 1.5 Gb DDR, 3 discos duros y una tarjeta de video de 256, tomando como referencia estas especificaciones, creen que una fuente igual mueva bien la nueva configuracion? o en verdad deberia de comprar una de 500W? En si quiero estar seguro de que se necesita dado que casi todos los gabinetes a la venta tienen fuentes de 400W y muy pocas (aveces fuera de stock) tienen de 500W y no quiciera tener que guardar una fuente de 400W por años hasta que se necesite jajaja. Espero sus consejos, gracias. Que esten bien, saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con la eleccion de fuente de poder Y, siendo yo de argentina no te puedo recomendar muchas marcas ya que seguro que lo que se consigue aca no se consigue alla y viceversa. Pero marcas de wats reales internacionales son por ejemplo OCZ, Coolermaster, Antec. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con la eleccion de fuente de poder Acabo de notar un factor que no habia tomado en cuenta y este es que la fuente tenga una conexion para una tarjeta grafica, ya que hasta donde vi, la mayoria y especialmente las genericas no tienen dicha linea, asi que me preguntaba si pudiera comprar un gabinete con una fuente de 400W y despues que tenga que comprar la grafica, compro una coolermaster de 500W, pero de nuevo la pregunta asi como puse la configuracion, puedo utilizar una de 400W sin problemas mientras ahorro para la grafica y la fuente Coolermaster? Ya no es tanto la eleccion en cuanto a watts, que me han dicho que para saber el wattage hay que multiplicar amperes por voltage y da el wattage real, ahora lo que me interesa realmente es saber si 400W (creo que no son reales) son suficientes para la configuracion sin la tarjeta grafica y que el sistema sea estable. Espero me puedan ayudar. La cooler master que podria comprar dado mi presupuesto seria esta: http://www.pcenlinea.com /mp/58823.html Este es el gabinete que compraria con la fuente de 400W para armar la PC mientras compro la grafica y la nueva fuente, tengo una fuente igual en esta maquina, el amperaje en la linea de 12V es de 14A. Gabinete Acteck KNOX con fuente de 400W ATX, Negro con Plateado. ACG-8025 - Gabinetes - Gabinetes para PC, ATX Que esten bien, saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con la eleccion de fuente de poder Yo no le confiaria mi hard a una generica nunca, pero es una cuestion personal, si quieres correr el riesgo adelante. Saber si se va a bancar tu configuracion es muy dificil de saber hasta que la pruebes porque las genericas no tiran los wats que dicen tirar, si dice que es de 400w tira menos de eso y es imposible saber sin probarla cuantos wats realmente tira. La coolermaster 500w que pusiste se vanca tu config, despues depende la placa de video que elijas, ya para las de gama alta vas a estar muy justo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con la eleccion de fuente de poder Bueno la fuente de poder no es generica del todo (como OKIA que esa marca jamas la habia escuchado), mejor dicho esas fuentes Acteck tienen un poco mas de calidad que una generica (yo diria que estan a medio camino de entre genericas y de calidad) sin llegar a ser algo como una coolermaster, en cuanto a la grafica yo pienso que como mucho compraria una de gama media o media/baja como la Ati 2600Pro o la Nvidia 8400GTS Overclock, hasta donde recuerdo al menos la nVidia si necesitaria esa linea. En otra pagina vi unas fuentes de marca KME, no conozco la marca en si pero alguien me dijo que eran buenas, ademas en esa pagina solo venden esas y Coolermaster por lo que me da la impresion de que pudieran ser de buena calidad, alguien las conoce? Kurt is alive!! entonces tu crees que esa coolermaster si seria la ideal considerando uan grafica de gama media o media/baja? Tambien encontre una de 550W echale un vistazo por favor, en ese tipo de fuentes el ventilador queda hacia abajo verdad? Osease apuntando a la motherboard? Digitalife, detalle del producto Disculpen las molestias. Gracias, que esten bien. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con la eleccion de fuente de poder Si, con la Coolermaster de 500w no vas a tener drama si vas por una placa como la que comentas. Lo del cable de alimentacion para la grafica es un simple accesorio que traen algunas fuentes, como los cables de poder para SATA. Ademas las graficas suelen venir con estos adaptadores para molex que se conectan a la grafica, y sino en cualquier casa de computacion respetable los encuentras y son baratos, no hay drama con eso. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |