| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Repentino ruido muy exagerado Hola, estaba jugando con el PC cuando de pronto se escuchó un crujido proviniente de la torre, a los pocos segundos empezó a sonar un ruido muy escandaloso, parecia un ventilador acelerado, reinicié y la cosa seguia igual. Con mis excasos conocimientos de hardware abrí la carcasa de la torre y me dispuse a investigar de donde provenia ese sonido pero me es imposible averiguarlo porque el sonido es muy escandoloso. El sonido es infinitamente mas bestia cuando abro una aplicación y si ahora intento jugar a un videojuego directamente parece que va a explotar. ¿De que podría tratarse? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Repentino ruido muy exagerado Realmente un ruido tan escandaloso si fuera del disco duro no te dejaría hacer nada y es raro que no te paralize el sistema, observa si viene de atrás a la altura de la fuente de alimentación.. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Repentino ruido muy exagerado Vale, ya se de donde proviene ese sonido, viene del ventilador que está en la placa grande, el ventilador se ha vuelto loco, cuando ejecuto un videojuego el ventilador suelta mucho mas aire de lo normal, a veces vuelve a su velocidad normal y de pronto empieza a rotar mucho mas rápido haciendo ese extraño sonido, yo entiendo que a mayor consumo de recursos el pc trabaje mas pero este sonido no es normal. Lo he limpiado como he podido ya que no se extraerlo, he mirado por si habia algo que estuviera atrancandolo, algun cable o algo asi pero no veo nada, le he quitado tanta suciedad como he podido pero el problema sigue ahi. Con la carcasa abierta he podido comprobar como el ventilador se vuelve loco y cambia de velocidad cada dos por tres. Hay alguna manera de controlar la velocidad o tengo que llevar el pc a algún sitio? es fácil extraerlo? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Repentino ruido muy exagerado Debes hacerle un mantenimiento a ese ventilador y si sigue igual sustituirlo, aqui te dicen como desmontarlo FAQ's de Hardware Como ves esos ventiladores son fáciles de sustituir y muy baratos, solo lleva el que tienes a una tienda de informatica y le compras uno compatible con tu disipador Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Repentino ruido muy exagerado He quitado el ventilador y lo he llevado a la tienda, he comprado uno por 5 euros con una lucecita azul fosforita, ahora suena menos pero lo extraño es que cuando el ordenador trabaja sigue sonando, ya no suena como antes pero sigue sonando, esto jamás me había pasado, ya no se si es normal o es que algo falla, yo lo que se es que el pc antes no sonaba asi y de pronto el sonido del ventilador le ponga el que le ponga suena mas de lo normal aunque como digo con este suena menos. Por cierto hay una cosa que no me queda muy clara, mi anterior ventilador tenia 4 cables con un conector de 4 clavijas para la placa madre, este ventilador solo tiene 3 cables (amarillo, rojo y negro) y aun asi lo he encajado pero me sobra una clavija, de todas formas funciona, pasa algo? Saludos. Última edición por Rosano fecha: 19/01/09 a las 19:37:21. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |