• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 31

Ayuda, mi computadora esta super lenta

Resumen del tema: Ayuda, mi computadora esta super lenta - Hola, con eso de que ''envie'' el reporte a que te refieres? Disculpa, pero soy un poco noob en esto. Si te refieres a que te de el .log que me ha dado al reinicar ...

Usuario Avatar de DiegoAntonio

Re: Ayuda, mi computadora esta super lenta

Hola, con eso de que ''envie'' el reporte a que te refieres?

Disculpa, pero soy un poco noob en esto.

Si te refieres a que te de el .log que me ha dado al reinicar este es:

========== FILES ==========
      I:\Documents and Settings\Enrique Lorenzo.NEW-EBA02E2821E\Escritorio\ComboFix.exe moved successfully.
      I:\Documents and Settings\Enrique Lorenzo.NEW-EBA02E2821E\Mis documentos\Mis archivos recibidos\setup\view\IEHelp.dll unregistered successfully.
      I:\Documents and Settings\Enrique Lorenzo.NEW-EBA02E2821E\Mis documentos\Mis archivos recibidos\setup\view\IEHelp.dll moved successfully.
      I:\Documents and Settings\Enrique Lorenzo.NEW-EBA02E2821E\Mis documentos\Nueva carpeta\setup\view\IEHelp.dll unregistered successfully.
      I:\Documents and Settings\Enrique Lorenzo.NEW-EBA02E2821E\Mis documentos\Nueva carpeta\setup\view\IEHelp.dll moved successfully.
      I:\RECYCLER\S-1-5-21-823518204-813497703-839522115-1003\Di6.rar moved successfully.
      ========== COMMANDS ==========
      File delete failed. I:\DOCUME~1\ENRIQU~1.NEW\CONFIG~1\Temp\etilqs_NKsdUOME2fsAQABFdVdE scheduled to be deleted on reboot.
      File delete failed. I:\DOCUME~1\ENRIQU~1.NEW\CONFIG~1\Temp\fla283.tmp scheduled to be deleted on reboot.
      File delete failed. I:\DOCUME~1\ENRIQU~1.NEW\CONFIG~1\Temp\Perflib_Perfdata_9c0.dat scheduled to be deleted on reboot.
      File delete failed. I:\DOCUME~1\ENRIQU~1.NEW\CONFIG~1\Temp\~DFB153.tmp scheduled to be deleted on reboot.
      User's Temp folder emptied.
      User's Temporary Internet Files folder emptied.
      User's Internet Explorer cache folder emptied.
      Local Service Temp folder emptied.
      Local Service Temporary Internet Files folder emptied.
      File delete failed. I:\WINDOWS\temp\Perflib_Perfdata_2d4.dat scheduled to be deleted on reboot.
      Windows Temp folder emptied.
      Java cache emptied.
      File delete failed. I:\Documents and Settings\Enrique Lorenzo.NEW-EBA02E2821E\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\fj7i8mrq.default\Cache\_CACHE_001_ scheduled to be deleted on reboot.
      File delete failed. I:\Documents and Settings\Enrique Lorenzo.NEW-EBA02E2821E\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\fj7i8mrq.default\Cache\_CACHE_002_ scheduled to be deleted on reboot.
      File delete failed. I:\Documents and Settings\Enrique Lorenzo.NEW-EBA02E2821E\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\fj7i8mrq.default\Cache\_CACHE_003_ scheduled to be deleted on reboot.
      File delete failed. I:\Documents and Settings\Enrique Lorenzo.NEW-EBA02E2821E\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\fj7i8mrq.default\Cache\_CACHE_MAP_ scheduled to be deleted on reboot.
      File delete failed. I:\Documents and Settings\Enrique Lorenzo.NEW-EBA02E2821E\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\fj7i8mrq.default\urlclassifier3.sqlite scheduled to be deleted on reboot.
      File delete failed. I:\Documents and Settings\Enrique Lorenzo.NEW-EBA02E2821E\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\fj7i8mrq.default\XUL.mfl scheduled to be deleted on reboot.
      FireFox cache emptied.
      Temp folders emptied.

OTMoveIt3 by OldTimer - Version 1.0.8.0 log created on 01162009_091513

Files moved on Reboot...
      File I:\DOCUME~1\ENRIQU~1.NEW\CONFIG~1\Temp\etilqs_NKsdUOME2fsAQABFdVdE not found!
      File I:\DOCUME~1\ENRIQU~1.NEW\CONFIG~1\Temp\fla283.tmp not found!
      File I:\DOCUME~1\ENRIQU~1.NEW\CONFIG~1\Temp\Perflib_Perfdata_9c0.dat not found!
      I:\DOCUME~1\ENRIQU~1.NEW\CONFIG~1\Temp\~DFB153.tmp moved successfully.
      File I:\WINDOWS\temp\Perflib_Perfdata_2d4.dat not found!
      I:\Documents and Settings\Enrique Lorenzo.NEW-EBA02E2821E\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\fj7i8mrq.default\Cache\_CACHE_001_ moved successfully.
      I:\Documents and Settings\Enrique Lorenzo.NEW-EBA02E2821E\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\fj7i8mrq.default\Cache\_CACHE_002_ moved successfully.
      I:\Documents and Settings\Enrique Lorenzo.NEW-EBA02E2821E\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\fj7i8mrq.default\Cache\_CACHE_003_ moved successfully.
      I:\Documents and Settings\Enrique Lorenzo.NEW-EBA02E2821E\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\fj7i8mrq.default\Cache\_CACHE_MAP_ moved successfully.
      I:\Documents and Settings\Enrique Lorenzo.NEW-EBA02E2821E\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\fj7i8mrq.default\urlclassifier3.sqlite moved successfully.
      I:\Documents and Settings\Enrique Lorenzo.NEW-EBA02E2821E\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\fj7i8mrq.default\XUL.mfl moved successfully.

Ahora voy a hacer el paso 2, ya te cuento como me fue.

Hola, parece que se han eliminado algunos virus, mi pc esta mas rapida

Antes cuando iba a Mi PC y hacia doble click en el Disco Duro no se abria, salia una ventana que decia ''ejecutar como..'' o ''abrir con..'' y tenia que estar dandole click derecho, explorar pero ahora ya no ahora abre con normalidad, muchas gracias

El unico problema que hasta ahora no se ha resuelto es que cuando estoy en internet ( firefox o explorer ) cuando bajo la barra celeste para ir de arriba a abajo se mueve MUY LENTO, sabes cual puede ser la causa de este problema?

Ex-Colaborador Avatar de Anoika

me alegro de escuchar lo que comentas.

ahora:

-- Apaga restaurar sistema

--Reinicia tu ordenador .

--Vuelve a activar restaurar sistema ( paso 1 pero a la inversa )

--Reinicias nuevamente tu ordenador.

Despues de esto descarga instala y/o ejecuta Ccleaner+manual primero en su opcion de limpiador y luego en la de registro ( haciendo copia de seguridad como su manual indica )

E incluso dado lo que tenias en tu pc y todo lo que hiciste te vendria bien descargar y ejecutar Advanced System care esta l final del enlace.para optimizar un poco tu pc.

pasate por wuindows update para eliminar esas vulneravilidades que detecto el panda.

despues me comentas como esta el paciente.

saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Muchas gracias, ahora mismo hago todos los pasos, por cierto me convendria descargarme el SP3?

si tu wuindows es original si o si no lo es no

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por anoika Ver Mensaje
      si tu wuindows es original si o si no lo es no

Oh, ok mi windows no es original pasara algo si bajo actualizaciones del windows update?

solo vaja las actualisaciones de seguridad no el sp3 ok

Hola ya he echo todos los pasos, el navegador sigue igual ahora mismo grabo con camtasia y subo el vid a youtube para que veas como me va el navegador, tal vez no me entiendes bien como esta, ya que soy un poco torpe expresandome.

PD: He visto que varias veces piden que se use un programa llamado hjackthis, en mi caso no es necesario no?

no el hijackthis yo no lo puedo recomendar por politicas del foro,espero el video

http://s251.photobucket.com/albums/gg299/diegogc1901/?action=view&current=capture-1.flv

Tal vez no se aprecie muy bien pero te voy a señalar los segundos puntuales de como se ve mi navegador cuando dezplaso la barra.

00:42, 00:39, 00:35, 00:21, 00:17, 00:08, 00:05 podras fijarte que una parte de la pagina ''se corta'' esos ''cortes'' aparecen cada vez que muevo la barra de dezplasamiento

En los de negrita es donde mas se nota