![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola de nuevo, opte por eliminar los ultimos archivos .avi que provocaban el error, y parece que no vuelve a aparecer. No se si vendra a cuento, pero aprovecho para hacer una pregunta, ¿por que con algunos archivos de video .avi se me cierra el explorer o me sale el error del dr watson?, he estado investigando en la red pero no encontre respuesta. Gracias de antemano y un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me da error drwtsn32.exe Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me da error drwtsn32.exe Respondiendo a tus preguntas: -- El error de los videos cuando el error es en el explorer.exe, normalmente se deben a falla en los códecs -- Aparece a De. Watson porque este es un archivo que usa el windows como Debugger (Depurador) de errores Esta lectura tal vez te sirva para lo del Dwtsn32.exe Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me da error drwtsn32.exe gracias por todas las respuestas, desinstale el pack de codecs que tenia instalado y tan solo los de divx y xvid y el ffdshow. De momento va bien y no tengo problemas. gracias y un saludo solucionado |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me da error drwtsn32.exe (Solucionado) ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |