Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/01/09, 19:16:15
Usuario

Investigación Mi Pc se congela o se pone super lenta

PoDeR!!

Buenas amigos... Es mi primer tema a ver si em ayudan y se este tema no corresponde aki disculpen no encontre odnde mas ponerlo.
Bueno mi problema es q mi se me pega y la tengo q reiniciar o en otras ocasiones es q se me pone lenta y tengo q esperar un ratoo hasta q se normalice, mas q todo el problema de q se me queda congela y tengo q reiniciar es al jugar pero no todo el tiempo sucede... noc q se sera esto comenzo desde q me mude de mi casa noc si sera la corriente ya q aqui hay muhcos bajones de luz o temperatura cualquier cosa q sea porfavor ayudenme cualquier dato q quieran del pc me lo piden y se los mando gracias de antemano
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/01/09, 13:16:38
Colaborador

Contactar con MarinTai a través de MSN
Re: Mi Pc se congela o se pone super lenta

Hola poder1235, revísate estos interesantes temas que seguro que te ayudarán bastante:

Ya nos comentas!

Salu2

<Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 19/01/09, 16:09:16
Usuario

Investigación Re: Mi Pc se congela o se pone super lenta

Gracias por al respuesta... Bueno mi problema no es la lentitud porq yo semanalmente le ago manteniemineto le paso el drafamentador, siempre q salgo del explodar de internet limpio el historial, le paso el tuneup (sus utilidades para limpiar)... Y tengo mi weindows con modo clasico y el rendimeinto es el mejor ah y q me acuerdo ya yo habia echo antes es eprocedimeinto porq tenia unas cosas igual en el regedit como estavan en la guia q me mandaste... lo q me pasa es q se me pega la pc que no puedo hacer nada tengo 1 gb de ram 1.8Ghz 64 mb d video Chipset de la Placa Base VIA VT8751 Apollo P4M266 y en este momento la temperatura del procesador es de 47º y de la placa base 34 aver q me puedes decir se esta bien o hay algo mal noc q mas hacer con la pc
  post #4  
Antiguo 19/01/09, 18:12:21
Usuario Habitual

las temperaturas estan bien.
no sera que te se ah colado un virusillo?
prueba entra en modo seguro y pasale el kaspersky online scanner y sube el log aqui
  post #5  
Antiguo 19/01/09, 18:36:37
Colaborador

Cita:
Originalmente publicado por poder1235 Ver Mensaje
Gracias por al respuesta... Bueno mi problema no es la lentitud porq yo semanalmente le ago manteniemineto le paso el drafamentador, siempre q salgo del explodar de internet limpio el historial, le paso el tuneup (sus utilidades para limpiar)... Y tengo mi weindows con modo clasico y el rendimeinto es el mejor ah y q me acuerdo ya yo habia echo antes es eprocedimeinto porq tenia unas cosas igual en el regedit como estavan en la guia q me mandaste... lo q me pasa es q se me pega la pc que no puedo hacer nada tengo 1 gb de ram 1.8Ghz 64 mb d video Chipset de la Placa Base VIA VT8751 Apollo P4M266 y en este momento la temperatura del procesador es de 47º y de la placa base 34 aver q me puedes decir se esta bien o hay algo mal noc q mas hacer con la pc
Pero si en el primer post has puesto que se pone lento el Pc y tienes que esperar un rato hasta que se normaliza, más que todo el problema de que se te queda congelada, eso es lentitud

Además, TuneUp Utilities es un programa muy bueno pero no realiza las funciones principales como otras herramientas y antispywares que se recomiendan aquí.

Si quieres que tu Pc mejore en rendimiento, sigue los pasos que anteriormente te deje FAQ: Eliminar lentitud en Windows Además, en este Faq, hay muchos pasos por si cuando se congela el Pc fuera a causa de un virus, también hay pasos de Hardware como por ejemplo para el polvo, ... leetelo bien

Ya nos comentas!

Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 19/01/09, 19:23:11
Usuario

Investigación Re: Mi Pc se congela o se pone super lenta

Oe Holas este... No puedo desfragmentar el disco C me sale "el desfragmentador de disco ha detectado que Chkdsk esta ejecutado para iniciarse en el volumen C"

"ejecute Chkdsk /f"

Haber como me ayudas porfa :D y la reinicie aver se hacia el examen de disco pero no lo hizo... Bueno voy a seguir todos lso pasos que estan en el FAQ aver que tal luego te cuento... AH y tambien tengo el anti-spyware Spybot - Search & Destroy es bueno no?
  post #7  
Antiguo 20/01/09, 09:34:54
Colaborador

Cita:
Originalmente publicado por poder1235 Ver Mensaje
AH y tambien tengo el anti-spyware Spybot - Search & Destroy es bueno no?
Si es buen antispyware. Para ver la lista de los Antispywares más recomendados, te dejo este link ANTI-SPYWARES.

Realiza también un Scandisk en tu disco. Esperamos los resultados de tu seguimiento del Faq

Ya nos comentas!

Salu2

post #8  
Antiguo 21/01/09, 17:46:58
Usuario

Holas que tal ..... Bueno segui el FAQ como me dijiste y se note diferencia de velocidad me meti en el juego aver q tal se movia mejor q antes ya estava feliz pero de repente se me congela la pc en el juego y noc q mas hacer le pase el antivirus y el antispyware y no tenia nada asi q noc q sera aver si me tienes otra solucion... grax de antemano
  post #9  
Antiguo 22/01/09, 11:52:13
Colaborador

¿Hicistes el Scandisk que te mencioné en el otro post?

También, puedes usar la herramienta Regseeker haciendo copia de seguridad y borrando tanto las entradas de color verde como las rojas.

Ya nos comentas!

Salu2

post #10  
Antiguo 26/01/09, 14:30:34
Usuario

HOlas ok chekeo el regseeker y se ya hice el Scandisk lo hice con el windows y con el tune up utilities...
luego te comento bye...
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro