| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi Pc se congela o se pone super lenta Hola poder1235, revísate estos interesantes temas que seguro que te ayudarán bastante :Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Gracias por al respuesta... Bueno mi problema no es la lentitud porq yo semanalmente le ago manteniemineto le paso el drafamentador, siempre q salgo del explodar de internet limpio el historial, le paso el tuneup (sus utilidades para limpiar)... Y tengo mi weindows con modo clasico y el rendimeinto es el mejor ah y q me acuerdo ya yo habia echo antes es eprocedimeinto porq tenia unas cosas igual en el regedit como estavan en la guia q me mandaste... lo q me pasa es q se me pega la pc que no puedo hacer nada tengo 1 gb de ram 1.8Ghz 64 mb d video Chipset de la Placa Base VIA VT8751 Apollo P4M266 y en este momento la temperatura del procesador es de 47º y de la placa base 34 aver q me puedes decir se esta bien o hay algo mal noc q mas hacer con la pc ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi Pc se congela o se pone super lenta Cita:
Además, TuneUp Utilities es un programa muy bueno pero no realiza las funciones principales como otras herramientas y antispywares que se recomiendan aquí. Si quieres que tu Pc mejore en rendimiento, sigue los pasos que anteriormente te deje FAQ: Eliminar lentitud en Windows Además, en este Faq, hay muchos pasos por si cuando se congela el Pc fuera a causa de un virus, también hay pasos de Hardware como por ejemplo para el polvo, ... leetelo bien ![]() Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Oe Holas este... No puedo desfragmentar el disco C me sale "el desfragmentador de disco ha detectado que Chkdsk esta ejecutado para iniciarse en el volumen C" "ejecute Chkdsk /f" Haber como me ayudas porfa :D y la reinicie aver se hacia el examen de disco pero no lo hizo... Bueno voy a seguir todos lso pasos que estan en el FAQ aver que tal luego te cuento... AH y tambien tengo el anti-spyware Spybot - Search & Destroy es bueno no? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi Pc se congela o se pone super lenta Cita:
Realiza también un Scandisk en tu disco. Esperamos los resultados de tu seguimiento del Faq ![]() Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi Pc se congela o se pone super lenta Holas que tal ..... Bueno segui el FAQ como me dijiste y se note diferencia de velocidad me meti en el juego aver q tal se movia mejor q antes ya estava feliz pero de repente se me congela la pc en el juego y noc q mas hacer le pase el antivirus y el antispyware y no tenia nada asi q noc q sera aver si me tienes otra solucion... grax de antemano![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi Pc se congela o se pone super lenta ¿Hicistes el Scandisk que te mencioné en el otro post? ![]() También, puedes usar la herramienta Regseeker haciendo copia de seguridad y borrando tanto las entradas de color verde como las rojas. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |