| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Temperatura alta en Chip Nvidia???? Hola efectivamente parece la temperatura del Chipset, habría que ver las especificaciones térmicas de tu chipset para ver si le son temperaturas normales, toma los máximos con aplicaciones exigentes y los mínimos nada más encender y en reposo, ya que no sería una temperatura normal en reposo pero sí en máximo rendimiento ya que el puente norte es el chip que más trabaja Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Temperatura alta en Chip Nvidia???? mmm, nose... ahi dice cpu y abajo mainboard, me parece que la segunda es la temp del chipset. Para sacarte las dudas apoya el dedo sobre el chipset, si no lo podes dejar apoyado porque te quemas es eso nomas, si esta caliente pero podes dejar el dedo apoyado entonces no. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Temperatura alta en Chip Nvidia???? Es tolerable el apoyar el dedo en el dicipador, pero CPU y MAINBOARD, son diferente creo, la pregunta consisa es QUE PASA CON ESA INFO DE 85ºC,si no corresponde al CHIPSET entonces a que??? y por que tan alta (Para mi gusto) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Temperatura alta en Chip Nvidia???? Buena pregunta, si es que esa temp no es la de tu micro. Proba con algun otro programa de medicion tipo everest a ver si sale la misma temperatura o es que esta mintiendo el Hardwaremonitor. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Temperatura alta en Chip Nvidia???? Bueno He probado con 4 diferentes programas y arrojo el siguiente resultado 1.- SPEEDFAN ![]() 2.- EVEREST ![]() 3.- SIW ![]() 4.- PC WIZARD (en este me aparece la misma temperatura y en la parte baja sale una info que la Temperatura maxima (tMax) deveria ser 49ºC) ![]() haber si con esta info, se podran aclarar algunas cosas Como mensione antes puede que sea NORMAL, pero a simple vista me parece ALTO (y me inquieta un poco) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Temperatura alta en Chip Nvidia???? No, 85 grados en ilde es mucho para ese micro, en realidad para cualquiera, no es normal, si esa temperatura es real algo hay que hacer para bajarla, limpiar la pc, meter mas coolers, cambiar pasta termica, etc. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Temperatura alta en Chip Nvidia???? Hiciste todo eso y no bajo nada... es raro che, por logica tendria que bajar si o si al hacer todo eso, aunquesea un poco, algo raro hay... Aver, proba con este si te tira 85 grados tambien. Core Temp |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Temperatura alta en Chip Nvidia???? Aqui esta el resultado ![]() Pero segun vi corresponde solo al NUCLEO del Procesador, NO al NUCLEO del Chipset NVIDIA Cabe mencionar algo que se me habia olvidado, esta temperatura (85ºC) esta asi desde ya hace algun tiempo, y siempre a sido la misma, lo que pasa es que antes no me habia dado cuenta y cuando vi dicha temperatura me asuste un poco, es por eso que acudo a ustedes |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |