Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 14/01/09, 21:27:45
Moderadora Gral.

Re: Temperatura alta en Chip Nvidia????

Hola

Yo te veo unas temperaturas más que saludables.. esta que aparece de 85 señala al chipset y solo te la da ese programa ya que los demás te dan una temperatura de Chipset en placa de unos 40º de media lo cual está muy bien, en este caso señala al chipset de Nvidia Nforce de la serie 500 creo.. el cual es de por si calentorro y en algunas placas base lleva disipadores heatpipe espectaculares, pero si estás observando que esos 85 no varian nunca, es decir son fijos en ese programa, yo creo que no es una temperatura real, porque las temperaturas reales varían siempre, y puede que se refiera al máximo que puede alcanzar en proceso porque la de placa te la da en 33º y esa seguro que si te varía y por tanto es la real.. no se si me explico. Vamos yo no me preocuparía.. observa los valores que te da en la Bios que es la que tiene la última palabra

XD la temperatura del micro es gélida que maravilla.. 20º de media ¿y cuánto te toma al máximo?

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 14/01/09, 21:46:51
Usuario Habitual

Gracias por responderme,
Efectivamente corresponde al Nvidia Nforce de la serie 500, en este caso el dicipador es "bastante" grande en comparacion a otros modelos, eso si, sin ventilador (yo le agregue uno), y como me he explicado antes ya desde hace algun tiempo que me di cuenta y siempre mantiene una temperatura fija (testedo por el HWMonitor y PcWizard), obviamente, la primera impresion asusta, pero igual es raro ya que el resto del PC tiene temperaturas Normales y Bajas, y buscando en la forma mas antigua que es el TACTO DEL DEDO no encuentro nada que uno diga esta caliente. Ahora lo de la placa en 33ºC si varia pero poco 32º a 34º no mas ni menos.
Sobre la Temperatura de mi Procesador, yo igual me quedo impresionado es realmente baja, en sus peores momentos a llegado a 22ºC en 1 CPU/NUCLEO Nº1 y 28ºC en el CPU/NUCLEO Nº2, (+ o -) y sin mayor ayuda solo el BOX original del CPU y 2 ventilador de gabinete, y lo mas interesante un uso entre bajo y alto de 22hrs al dia de corrido por un largo 1 año y cifra.

Como puedo observa los valores que da la Bios, será en el principio entrando a la BIOS???? o con algun programa????

Última edición por halckon fecha: 14/01/09 a las 21:53:20.
  post #13  
Antiguo 14/01/09, 21:52:45
Usuario

Pues si, tiene que ser como dice alyana, todos los programas te muestran temperaturas bajas en el micro asi que por ahi la cosa no viene.

Por cierto, demasiado bajas las temps del micro... seran verdad... mmm

Y el chipset si lo tocaste y no te quema no te preocupes que esta bien, mas aun si dices que le pusiste un cooler.

Las temps de la bios las miras reiniciando y entrando en la bios.
  post #14  
Antiguo 14/01/09, 22:08:33
Moderadora Gral.

Pues como te dice Kurt.. justo al encender el pc tienes unos segundos para ingresar al Setup, dependiendo del pc suele ser con la tecla Spr, F2, etc debes verlo en tu primera pantalla. Una vez dentro vete a Cpu system health o a hardware monitoring (depende de la Bios) donde te apareceran todas las temperaturas reales que te dan los sensor de la placa base, todos los programas leen las temperaturas de la Bios, ahí verás las reales y estoy segura de que no verás nada preocupante

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #15  
Antiguo 14/01/09, 22:45:43
Usuario Habitual

Bueno revise desde la BIOS y solo me mostraba 2 tipos de temperatura y no son para nada alarmante,
Procesador de 35ºC y otro (no me acuerdo cual era) de 41ºC

Solo fue un sobre-exalto por ver un numero muy alto

Entonces doy tema por solucionado, y gracias Nuevamente por las respuestas
rapidas y oportunas, hasta la proxima
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro