| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Duda sobre velocidad del procesador. HOLA A TOD@S: ESTOY INTERESADO EN UN ORDENADOR NUEVO Y ME INTERESA QUE PUEDA MOVER JUEGOS QUE TENGO, Y QUE FUNCIONAN A PARTIR DE PROCESADORES DE 3 GHz O MAS, Y HE VISTO UN PC QUE ME DICEN FUNCIONA A 7,3 GHz POR SER Intel® CORE 2 DUO 2.66 GHz. ¿SABRIA ALGUIEN SI PODRE RODAR JUEGOS O PROGRAMAS CON ESTE PC, QUE NECESITEN DE 3 GHz O MAS?, PUES NO SE A QUE VELOCIDAD TENGO QUE HACER CASO, SI A 2,66 O A 7,3. GRACIAS Y UN SALUDO. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda sobre velocidad del procesador. Gracias por tu rapidez. No es que me lie, es que no entiendo mucho... Concretamente es un e7300, por lo tanto creo que es superior al que me dices y supongo no tendre problemas. La tarjeta grafica no me importa, pues si no mueve bien se cambia y listo. Gracias otra vez, y un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre velocidad del procesador. Si, yo tengo ese mismo micro y juego a todo en high y con filtros, claro que tengo una gefroce 9800gtx+, si tubiera una placa de video no muy buena por mas micro que tenga nunca podria jugar de ese modo por mas micro que tenga, osea, en los juegos el micro acompaña a la grafica y no alrevez, lo que importa es que el micro no le haga cuello de botella, y el e7300 va bien con todas las graficas del momento. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda sobre velocidad del procesador. Gracias otra vez, Kurt is alive. Entonces creo que hare un buen cambio por mi P4 2,66. Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |