| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Gtx295 Hola buenas tardes, tengo una duda, me quiero comprar una gtx 295 pero no se si viene con cables de 8/6 contactos para la PSU ¿alguno me podria decir si viene con ellos o no? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Gtx295 la que he visto es la de XFX que cuesta unos 467€. En la tienda online en la que la vi no ponia nada sobre eso. si quieres te doy la url http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JDXXP1&showTechData=true#tecDat a sino viene me podrias decir por que nombre buscarlo si eso Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Gtx295 Estube buscando reviews de esa targeta en particular pero no encuetro, fijate si no encontras alguno, sino tendrias que preguntar en donde la vas a comprar, pero no creo que xfx saque tremendo placon sin los cables de alimentacion. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Gtx295 de esa exactamente no he encontrado pero de la de BFG en www.guru3d.com está. por lo que he visto el crysis:warhead no baja de los 79 fps a 1280 :P |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Gtx295 y tanto!! da miedo, SLI interno, ya he visto otra review pero con dos gtx295 en SLI. imaginate la bomba que es. luego la cosa es que no se monte cuello de botella a menos que tengas un core I7 como en la review jajaja |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Gtx295 Aca la encontre en newegg. Newegg.com - XFX GX295NHHFF GeForce GTX 295 1792MB 896 (448 x 2)-bit GDDR3 PCI Express 2.0 x16 HDCP Ready SLI Supported Video Card - Desktop Graphics / Video Cards Y aca esta la foto del bundle. Newegg.com - Computer Parts, PC Components, Laptop Computers, Digital Cameras and more! |
![]() |
| Herramientas | |
| |