| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| compatibilidad con procesador (Solucionado) holas quisiera saber si mi placa d946gzis la ranura de proceesador es LGA775 y quisiera saber si es compatible con una core 2 duo 2.8ghz ..ya q busque enla apgina de microsoft y primero me sale esta lista Desktop Board Intel® D946GZIS: Procesadores compatibles y luego al apretar "vaya a la compativilidad herramienta" me sale esta lista Intel® Processors and Boards Compatibility Tool - Search Results Page y la verdad es q me confunde bueno agredecere su futura ayuda |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: compatibilidad con procesador para ese socket si es compatible el coreo 2 duo e7400. pero si todavia tienes dudas miralo en la web del fabricante o en su defecto en el manual de instrucciones que viene con la placa :P Última edición por aswered fecha: 14/01/09 a las 13:05:41. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: compatibilidad con procesador bueno si lo vi en interent pero hay no lo mencionan : en los links q deje |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: compatibilidad con procesador acabo de ver q la e7400 si es compatible pero tiene cache de 3mb ..y he visto la e6700 tiene 4mb |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: compatibilidad con procesador Hola Tu placa base tiene un Fsb máximo de 1066 y el máximo procesador core 2 duo que soporta es el E6700 2,6Ghz cache L2 4 MB garantizado por Intel en total compatibilidad. No todas las mother con socket 775 soportan todos los micros para este socket, y creo que la tuya no soporta el E7400 a no ser que con una actualización de la Bios pueda soportar micros de mayores potencias, consulta en la pagina de soporte de Intel si alguna actualización te da esa compatibilidad Saludos Última edición por Radyelec fecha: 14/01/09 a las 17:39:26. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: compatibilidad con procesador asi lo hare muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: compatibilidad con procesador Ok.. Carlos.. pues damos este tema por solucionado, si tienes alguna otra duda puedes solicitar que se reabra aquí ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |