| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ordenador enciende pero no arranca Hola hace poco se me averió la tarjeta grafica, la cambié por otra hace poca y la instalé. Al dia siguiente encendi el ordenador, se encendia la luz de encendido y la del disco duro y se kedaban fijas. Se encienden todos los ventiladores y no hace nada mas. Ni sale nada en pantalla ni suena el pitido ni nada. Lo abrí toqué un poquito los cables desenchufe y volvi a enchufar memorias y tarjeta de video. Encendí y volvió a funcionar bien. Pero al dia siguiente otra vez lo mismo. LLevaba varios dias sin hacermelo y ahora me lo ha vuelto ha hacer. ¿Alguien sabe que puede ser? Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ordenador enciende pero no arranca También podría ser la propia tarjeta de video que has instalado, comprueba que esté bien conectada aunque la placa madre debería pitar si no le llega señal de video, pero hay algunas placas que no tienen altavoz de alerta o simplemente el altavoz está mal.. ¿sabes si el altavoz interno antes funcionaba? Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ordenador enciende pero no arranca si si el altavoz interno funciona. Si enciendo el ordenador sin tarjeta conectada da dos pitidos. Y si esta bien conectada la volvia a sacar de todas maneras y la volvi a meter y sigue haciendome lo mismo. La fuente de alimentacion es una tacens radix 410w, aora mismo no tengo otra pa probar pero intentare encontrar alguna. Espero que sea la fuente y no la placa base. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ordenador enciende pero no arranca Si la Bios reacciona pitando es buena señal ![]() Esperemos que sea la fuente Saludos y suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |