Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/01/09, 10:48:43
Usuario

Ordenador enciende pero no arranca

Hola hace poco se me averió la tarjeta grafica, la cambié por otra hace poca y la instalé. Al dia siguiente encendi el ordenador, se encendia la luz de encendido y la del disco duro y se kedaban fijas. Se encienden todos los ventiladores y no hace nada mas. Ni sale nada en pantalla ni suena el pitido ni nada. Lo abrí toqué un poquito los cables desenchufe y volvi a enchufar memorias y tarjeta de video. Encendí y volvió a funcionar bien.

Pero al dia siguiente otra vez lo mismo. LLevaba varios dias sin hacermelo y ahora me lo ha vuelto ha hacer.

¿Alguien sabe que puede ser?

Gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/01/09, 11:02:10
Usuario

Contactar con altmrn a través de MSN
Re: Ordenador enciende pero no arranca

Wenas!
Yo creo que debe ser algun problema con la fuente de alimentación.
Te sugeriría que pruebes con otra.

Slds!
  post #3  
Antiguo 15/01/09, 06:30:49
Moderadora Gral.

También podría ser la propia tarjeta de video que has instalado, comprueba que esté bien conectada aunque la placa madre debería pitar si no le llega señal de video, pero hay algunas placas que no tienen altavoz de alerta o simplemente el altavoz está mal.. ¿sabes si el altavoz interno antes funcionaba?

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 15/01/09, 08:28:29
Usuario

si si el altavoz interno funciona. Si enciendo el ordenador sin tarjeta conectada da dos pitidos.

Y si esta bien conectada la volvia a sacar de todas maneras y la volvi a meter y sigue haciendome lo mismo.

La fuente de alimentacion es una tacens radix 410w, aora mismo no tengo otra pa probar pero intentare encontrar alguna. Espero que sea la fuente y no la placa base.
  post #5  
Antiguo 15/01/09, 10:42:50
Moderadora Gral.

Si la Bios reacciona pitando es buena señal

Esperemos que sea la fuente

Saludos y suerte

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro