| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| disco duro hola !! Tengo un Portatil que compre en 2004: Acer Travel Mate 4001 LMi Intel Pentium M 715 processor 40GB HDD Mi portatil se me cayo al suelo!! pero funciono normal durante 2 dias y sin problemas! Al tercer dia lo enciendo y despues de hacer el windows update me pide como siempre que reinicie mi equipo!! Al reiniciarlo me dice en ingles que el sistema operativo a desaparecido !! y el disco duro me hace un ruido mecanico bastante fuerte. Es decir, casi seguro que el disco duro esta cao!! Pregunta: 1) puede ser que haya tenido que ver la actualizacion algo ?? lo digo porque despues del golpe que se llevo, el portatil sigio funcionando normal y es demasiada casualidad que despues reiniciar llas actualizaciones fuera cuando se estropeo. 2 )He visto en internet discos duros para que en caso de que me tenga que comprar otro, estar informado . El problema es que no se cual es el mejor o si es compatible con mi portatil, pues hay de 2,5 / 3,5 ....etc y mas tamano!! Me podeis decir algo por favor Saludos Superwind |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: disco duro Hola Si se ha golpeado si que probablemente se haya dañado el disco duro si además dices que te hace ruido Los discos duros de portátil son todos de 2,5" en este manual puedes ver como se sustituye aunque debes descargar el manual del tuyo ya que la ubicación y montaje de los combos cambian de un portátil a otro, e informate si el tuyo es IDE o SATA ya que sus conexiones son diferentes, aunque por la antiguedad del tuyo probablemente sea IDE Instalación de unidades IDE/SATA (Sobremesa y Portátil) Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: disco duro gracias !! Bueno !ya lo desmonte para verlo!! eso no fue problema !! Tengo practicamnete claro que tengo que cambiarlo pero vengo con dos preguntas mas : 1) Aparte de que es de 2,5, que otros factores he detener encuenta a la hora de comprarme otro. Aprovechando que lo tengo que cambiar, quisiera aprovechar para comprarme otro de mayor rendimiento, capacidad,velocidad etc.. !! pero sera compatible con el resto de hardware instalado en mi portatil,?? es decir ! si le coloco un nuevo disco duro de los de ultima generacion no se me quedara colgado o me dara mas problemas ?? No quiero invertir mucho en un pc antiguo, pero por otra parte tampoco le quiero poner un disco del mismo rendimiento que el antiguo y ganar algo Por que si fuera asi!! entonces me compro otro portatil gracias superwind |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: disco duro No creo que tengas ningun problema con un nuevo disco duro, los de última generación son SATA o HDS, pero el tuyo seguramente es de tipo IDE asi que nnguno de esos te vale.. y lo podrás encontrar de 80, 120 GB etc, no se si de 40 ya están fuera de stock, si le colocas uno de 120 puede que te tome los 120 GB o solo 40 GB si tu chipset tiene alguna limitación a ese respecto cosa que no creo, yo creo que te lo tomará todo, de todos modos te funcionará bien siempre y cuando el daño no sea la conexión a placa base de tu disco duro, pero solo saldrás de dudas probando ![]() Si ya lo has desmontado comprueba si su conexión es de 40 pines en cuyo caso es seguro tipo IDE Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: disco duro bueno no se lo que son los pines!! pero supongo que te refieres al numero de conexiones que tiene y son 47 !!! no obstante si te sirve de ayuda te paso el modelo ! HITACHI / Travelstar Model: HTS424040M9AT00 gracias superwind |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: disco duro Es IDE bueno realmente son de 44 pines ya que los otros tres no son para transmisión Saludos y suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |