Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software
 

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog


Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado
 
Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/01/09, 03:22:45
Usuario
 
Registrado: ago 2007
Ubicación: mexico
Mensajes: 7
Problema con Winamp (Solucionado)

Hace dos días que bajé el Ares (no es que sea paranóico y quiera echarle la culpa al programa ese), la cosa está así: bajé como 100 canciones, dejé prendida la computadora toda la noche y al día siguiente (después de reiniciar por culpa de otro error que no expongo en esta parte del foro) y al querer escuchar las canciones que descargué en el Winamp, abrió una y al pasar a otra el windows vista me dice "Winamp dejó de funcionar"... y se traba.

Después vuelvo a abrir, y esta vez puedo escuchar dos canciones y cuando intento poner otra, pasa lo mismo, y así siempre...

¿Qué pasa? ¿Habré pescado un virus dejando el ares toda la noche sin supervisión de un adulto?... ¡Ayuda!
InfoSpyware

  post #2  
Antiguo 14/01/09, 13:18:44
Avatar de SteveMorrison
Usuario
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Perú
Mensajes: 93
re: Problema con Winamp (Solucionado)

Hola, es muy curioso lo que sucede con tu Winamp, haz probado volver a instalar winamp?
Como dejaste toda la noche prendida tu compu y apareció un error a lo mejor es que uno de esos MP3 estaba infectado, haz un logo con la herramienta llamada HijakThis y postea luego en el foro.

Te recomiendo usar Avast Home es muy bueno al usar archivos P2P ya que tiene un módulo especial que revisa lo que descargas.
  post #3  
Antiguo 17/01/09, 01:38:43
Usuario
 
Registrado: ago 2007
Ubicación: mexico
Mensajes: 7
re: Problema con Winamp (Solucionado)

Oh, gracias por la ayuda. Si, ya lo solucioné volviéndolo a instalar. Lo que pasa es que lo había instalado pero sin desinstalar el mismo, así que seguí mostrándome el error, pero luego lo desinstalé y lo instalé y todo perfecto. Gracias.
  post #4  
Antiguo 17/01/09, 01:52:42
Avatar de SteveMorrison
Usuario
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Perú
Mensajes: 93
Bien re: Problema con Winamp (Solucionado)

Cita:
Originalmente publicado por dragonsitooo Ver Mensaje
Oh, gracias por la ayuda. Si, ya lo solucioné volviéndolo a instalar. Lo que pasa es que lo había instalado pero sin desinstalar el mismo, así que seguí mostrándome el error, pero luego lo desinstalé y lo instalé y todo perfecto. Gracias.
Hola, problema resuelto. Podemos dar el tema por cerrado. Saludos cualquier duda sólo postea.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is activado
Las caritas están activado
Código [IMG] está activado
Código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Problema con Internet explorer y firefox por antivirus 2009E (Solucionado) @nder Temas Solucionados 6 29/11/08 13:27:23
Problema con windows update,windows installer y ventanas de publicidad (Solucionado) anuskita Temas Solucionados 11 01/09/08 14:56:26
Como Restaurar El Fondo De Mi Escritorio Y Quitar El Letrero De Warning! KOCHOLATA Foro de Virus y Spywares 2 08/05/07 20:46:38
Problema con spywarequake (Solucionado) francojuan Temas Solucionados 21 16/04/06 03:10:05
Mi Log File, Como Restaurar El Fondo De Mi Escritorio Y Quitar El Letrero De Warning! KOCHOLATA Foro Oficial de HijackThis en español 1 15/02/06 13:12:17




Todas las horas son GMT -4. La hora es 11:39:50.


 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31