• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Grave vulnerabilidad en el navegador Safari de Apple.

Brian Mastenbrook Blogged , un ingeniero de software con un gran historial en el descubrimiento de fallos de seguridad en Mac OS X , afirma que ha descubierto una vulnerabilidad en el navegador Web de ...

Usuario Avatar de Velcro

Atención Grave vulnerabilidad en el navegador Safari de Apple.

Brian Mastenbrook Blogged, un ingeniero de software con un gran historial en el descubrimiento de fallos de seguridad en Mac OS X, afirma que ha descubierto una vulnerabilidad en el navegador Web de Apple Safari, y que afecta tanto a los usuarios de Windows como a los de Mac.

El fallo de seguridad está localizado en la forma en que Safari maneja los canales RSS, que podría ser mal utilizada por los hackers para obtener acceso a cualquier archivo en el disco duro.

Aunque aún no hay que alarmarse, puesto que por ahora no hay incidíos de que la vulnerabilidad este siendo explotada, peor dado el historial de fallos de seguridad encontrados por Mastenbrook parece razonable tomar en serio su advertencia, y Apple ha reconocido la existencia de la vulnerabilidad.

Mastenbrook ha ofrecido una solución sencilla para los usuarios de Mac de Apple, lo que hay que hacer es:

1. Abra Safari y seleccione Preferencias ... en el menú Safari.
      2. Elija la pestaña RSS de la parte superior de la ventana de Preferencias.
      3. Haga clic en el lector de RSS por defecto de pop-up y seleccione una aplicación distinta de Safari
      .

Mientras que para los usuario de Windows no hay solución, Mastenbrook aconseja que los usuarios de Windows pueden elegir otro navegador distinto al de Apple hasta que se publique una solución.

Fuente

Usuario Avatar de HackandAdmin

Wink Re: Grave vulnerabilidad en el navegador Safari de Apple.

Hola,

ps en confiabilidad después de leer esto me quedo con mi Opera no tengo ningún problema con el.

Saludos.