| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
brother, cuanto tiempo tienes con la compu , te pregunto eso porque con la primer pc que tenia me pasaba lo mismo, y despues de analizar con no se que tantos antivirus , resulto que era la bateria que viene adentro del pc (es como la que traen los relojes de mano), la cambie y listo. Weno esa es mi humilde opinion pero esperemos que mas personas comenten, para que se solucione tu problema vale? Seguimos en contacto ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda, la hora del reloj se cambia cada vez que apago el com putador. Com va querido... Lo único que tienes que hacer es cambiar la pila, es una simpe pila que se ocmpra en cualquier relojeria o casa de computacion. Cambiale la pila, configura la hora y listo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda, la hora del reloj se cambia cada vez que apago el com putador. Muchas gracis por las respuestas a doktervalos y pedrochiari. nos e me habia pasado por la cabeza eso. pues la computadora ya tiene su tiempo. si es eso pues comprare la pila. esperare de todos modos por mas respuestas. gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |