Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/01/09, 21:51:55
Usuario

Atención Problemas con el audio

Tengo una compu blue light sky1a, comprada en elektra. Pero no tiene audio. Es un problema con el codec. Solo que el proble en sÍ es que es dificil encontrar dicho codec É instalarlo. Alguien me pudiese ayudar???? Gracias (tiene el windows xp prof.)
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/01/09, 21:59:59
Usuario

Re: Problemas con el audio

bienbenido al forospyware

mira explica un poco mas cual es tu problema en si tu problema no tiene audio la pc o no tiene audio los videos cuando los reproduces o se escuha distorcuionado
  post #3  
Antiguo 14/01/09, 13:23:48
Usuario

Re: Problemas con el audio

Cita:
Originalmente publicado por cerebro0350 Ver Mensaje
Tengo una compu blue light sky1a, comprada en elektra. Pero no tiene audio. Es un problema con el codec. Solo que el proble en sÍ es que es dificil encontrar dicho codec É instalarlo. Alguien me pudiese ayudar???? Gracias (tiene el windows xp prof.)
hola, Danos mas datos técnicos de tu computadora, ¿Reproduce algún sonido o nada?
Ya que al decir problema con el Codec estas refiriendote a un
Codificador-Decodificador, ya que para algunos tipos de archivos especiales como *.FLV tienes que instalarle CODEC adicionales, Quizás te referiste con Driver
  post #4  
Antiguo 14/01/09, 21:06:21
Usuario

Triste Re: Problemas con el audio

ok. disculpen. sere un poco más especifico. mi compu no tiene nada de audio. le falta la instalacion del audio. pero al ser de la marca blue light (las venden en elektra) no lo puedo localizar. agradesco su valio sa ayuda. saludos desde cancun (y sí, es el driver)
  post #5  
Antiguo 14/01/09, 21:59:48
Usuario

Bien Re: Problemas con el audio

Hola, descarga este programa es Everest Home y lo que hará será crear un Log de tu computadora con todos los datos de Hardware y podremos saber cuál es tu tarjeta de Sonido;

Para usarlo:
1. Descargar el programa Everest AQUI
1. Descomprime el archivo y ejecuta el archivo "everest"
2. Haz click en Informe -> Informe Rápido-Todas las páginas -> Formato de Texto Simple.
3. Te saldrá un informe y Pega el informe aquí en el foro.
4. Según el informe veremos que driver pertenece a tu tarjeta de Sonido o a tu placa madre.

Saludos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro