![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
Quisiera saber como obtener un buen antivirus que sea gratis avast alentiza mi pc, avg es muy bueno y es el que uso. Pero no es la gran cosa quiero un antivirus bueno que no alentize mi pc, al igual que un antispyware bueno que no alentize mi pc; necesito programas buenos casi siempre se me infecta el pc; ahora mismo la encuentro lentisima. Y no se que hacer ya hice un escaneo con Kaspersky y encontro 3 virus y los quite con avg free; los cuales avast ni detecta. Pero quiero mucha seguridad. Diganme que hacer por favor. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hacer mi computadora una pared Hola rank, si tienes mas de 1 antivirus instalado en tu sistema, solo debes tener uno como residente en memoria, si tienes activado el residente en memoria en mas de un antivirus es lógico que tu sistema estará lento e inclusive entre los antivirus puede haber conflicto y causar problemas en el sistema. El antivirus que elijas dependerá de las catacterísticas de tu equipo, puedes probar que antivirus usar antes de comprar uno, puedes probar con alguno de estos antivirus. Si deseas un antivirus gratuito, ligero y confiable puedes probar el BitDefender. Si deseas una configuración recomendable revisa este enlace. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Hacer mi computadora una pared Aun estoy indeciso que me recomiendas. Avg o bitdefender. Y firewall Outpost o Zone Alarm el mas seguro de los dos y dime las razones por favor.Última edición por rank fecha: 10/01/06 a las 15:51:04. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hacer mi computadora una pared Eso lo tienes que decidir tu, como te dije en mi anterior post, todo se adecua a las características del equipo y gusto de cada usuario, te podría recomendar un Antivirus y/o Firewall con los que a mí me va muy bien, pero derrepente en tu sistema no sucede lo mismo. Por eso es que las compañías hacen las versiones de prueba para que puedas usar el producto antes de su compra. Tanto el AVG como el Bitdefender son ligeros y buenos y lo mismo pasa con los firewalls, pruébalos y quédate con el que mejor se ajuste a tu necesidad ya que con cualquiera de estos tendrás un equipo mas seguro. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hacer mi computadora una pared Un gusto haberte sido de ayuda ![]() Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |