| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo un problema con el Spybot; lo estoy corriendo en Windows Vista y cuando se instaló y quizó iniciallizar el TeaTimer (o algo así se llama) me dijó el siguiente error: "La operación solicitada no se puede realizar, necesita elevación" al igual que cuando intenté inmunizar el sistema. Di clic derecho al acceso directo del Spybot y elegí "Ejecutar como administrador" y así ya pude inmunizar... El problema es que no sé como volver abrir el TeaTimer y el otro programa y dejarles esa opcion activada para que ya no tenga problemas con eso. ¿Desactivar el Parental Control sería opcion? De antemano, gracias por todo. Saludos! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema Spybot (Solucionado) Muchas gracias, ato7945... Moví eso y ya sale el Tea Timer al inicio de Windows ahora.. el único problema es cuando abro el Spybot y deseo inmunizar, me dice que tengo que abrirlo como administrador, ttengo que cerrarlo, dar clic en el acceso directo y ponerle: Ejecutar como administrador.... ¿Habrá alguna manera de dejar de hacer eso? Y si, bajé el programa de la página oficial. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema Spybot (Solucionado) Hola LanbreGroteo, prueba con lo sgte: -Botón secundario del ratón sobre el icono de la aplicación -> Propiedades -> Pestaña Acceso directo -> Opciones avanzadas -> activas la pestaña Ejecutar como administrador, y debería estar listo. Cualquier cosa me comentas como te fué ok ![]() ![]() Saludos ![]() Última edición por ato7945 fecha: 14/01/09 a las 16:42:22. |
![]() | ![]() |
| |||
| Muy bien, se ha solucionado el problema. Muchas gracias por todo, ato7945. ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |