Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/01/09, 17:26:20
Usuario

Triste Desinstalación de antivirus

Buenas. Resulta que no puedo instalar adecuadamente el Avira premium. Al instalarlo hubo un fichero que por causas que desconozco no pudo instalarse. Algo sucedido me ocurrió con el Malwarebytes y ahora me es imposible emplearlo . Por lo leído, parece un problema de desintalación de este tipo de programas. ¿Existe alguna herramienta para desinstalar bien estos programas?

Un saludo y gracias de antemano
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/01/09, 17:38:59
Moderador

Re: Desinstalación de antivirus

Prueba con AppRemover:

AppRemover. Desinstala programas de seguridad completamente.

Ubuntu User #20783
Linux User Registered #453948

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 13/01/09, 18:08:13
Usuario

Nada, me sucede lo mismo: no puede instalarse el archivo "sched.exe" . Luego, cuando voy a actualizar me dice que no se cargó el "scheduler".

Tal vez el problema venga de cuando tenía instalado el avira free anteriormente. O bien sea de cuando tuve instalado el avira premiun el pasado verano. El avira free lo eliminé de modo normal, luego renicié y le hice una pasadita con el ccleaner y el argente registry cleaner. No sé que ocurre.
  post #4  
Antiguo 13/01/09, 18:41:38
Usuario

HOLA ,perdon por SER METICHE,yo lo que haria,si ya tenias una version pasada de avira,,borra la carpeta donde tenias instalado la otra version,,casi siempre esta en disco c: archivos de programas...cuando desinstalas en agergar y quitar programas y despues le pasas el cleaner a mi se me borrar lo QUE hay adentro de esa carpeta., mas no la carpeta y luego cuando instalas la nueva version del antivirus pues te dice que la CARPETA YA EXISTE y te pregunta que si deseas instalarla ahi..intenta borrando la carpeta donde estaba el AVIRA antiguo e instala el nuevo. te digo por que yo tambien tengo AVIRA premium y cuando lo instale me marcaba un error que no recuerdo y y borre la carpeta de avira pasada y se instalo sin problemas..
  post #5  
Antiguo 13/01/09, 18:49:46
Usuario Habitual

Hola Eltormenta, mira prueba con esto, revouninstaller:

-Versión traducida de http://www.revouninstaller.com/

Comentas como te fué

Saludos
  post #6  
Antiguo 13/01/09, 19:28:35
Usuario

Nada de nada. Desinstalé con el revo, borre la carpeta, ccleaner, argente... En fin ni rastro de Avira. Lo mismo, como adición al instalar me sale el siguiente mensaje:

"La instalación de el LSP ha fallado. Esta es la instalación de la no instalación de Antivir Mailguard (ni los hermanos Marx lo habrían explicado peor ). Recomendamos reparar la pila LSP y reinstalar el Antivir Mailguard".

Intenté reinstalar el Mailguard y nada. Los tengo de corbata, porque también tuve mis problemas en su día con el Avast... ¿Me quedaré sin poder instalar un antivirus????
  post #7  
Antiguo 23/01/09, 08:44:12
Usuario

bueno pues te dire que me paso igual y despues de buscar un rato

con el avira puesto , sin quitar nada del pc , restaure al punto anterior inmediato

uno que ponia installed microsoft visual ++ 2008

y ahora tengo correcto el antivirus

Ademas ya detecte k tiene un malware en el lsp el avira
pero si lo quitas se estropea , con el lsp fix

restaura y me cuentas
  post #8  
Antiguo 24/01/09, 07:58:24
Usuario

El problema es que tenía desactivado el restaurar sistema (para chequear con antivirus), así que solo puedo restaurar el sistema a día de hoy, no para fechas anteriores . ¿Restauro de todos modos o no sirve de nada? Me da algo de miedo eso de restaurar...
  post #9  
Antiguo 24/01/09, 09:28:10
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por El tormenta Ver Mensaje
El problema es que tenía desactivado el restaurar sistema (para chequear con antivirus), así que solo puedo restaurar el sistema a día de hoy, no para fechas anteriores . ¿Restauro de todos modos o no sirve de nada? Me da algo de miedo eso de restaurar...

Buenos días
con vuestro permiso, como siempre lo antivirus dando problemas, si tenias desactivada la restauración no te servirá de nada, prueba con el Regseeker, aquí tienes la descarga y el manual y ejecútalo desde el modo a prueba de fallos de windows(F8) , y dale un mínimo de diez pasadas, ya nos contaras, suerte.

Saludos, Javier
  post #10  
Antiguo 25/01/09, 11:00:47
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por javierhf Ver Mensaje
dale un mínimo de diez pasadas, ya nos contaras,
Gracias, pero no sirvió de nada. De momento voy tirando con el Avira Free.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro