| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas. Resulta que no puedo instalar adecuadamente el Avira premium. Al instalarlo hubo un fichero que por causas que desconozco no pudo instalarse. Algo sucedido me ocurrió con el Malwarebytes y ahora me es imposible emplearlo . Por lo leído, parece un problema de desintalación de este tipo de programas. ¿Existe alguna herramienta para desinstalar bien estos programas? ![]() Un saludo y gracias de antemano ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desinstalación de antivirus Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desinstalación de antivirus Nada, me sucede lo mismo: no puede instalarse el archivo "sched.exe" . Luego, cuando voy a actualizar me dice que no se cargó el "scheduler".![]() Tal vez el problema venga de cuando tenía instalado el avira free anteriormente. O bien sea de cuando tuve instalado el avira premiun el pasado verano. El avira free lo eliminé de modo normal, luego renicié y le hice una pasadita con el ccleaner y el argente registry cleaner. No sé que ocurre. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desinstalación de antivirus Hola Eltormenta, mira prueba con esto, revouninstaller: -Versión traducida de http://www.revouninstaller.com/ Comentas como te fué ![]() Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desinstalación de antivirus Nada de nada. Desinstalé con el revo, borre la carpeta, ccleaner, argente... En fin ni rastro de Avira. Lo mismo, como adición al instalar me sale el siguiente mensaje: "La instalación de el LSP ha fallado. Esta es la instalación de la no instalación de Antivir Mailguard (ni los hermanos Marx lo habrían explicado peor ). Recomendamos reparar la pila LSP y reinstalar el Antivir Mailguard".Intenté reinstalar el Mailguard y nada. Los tengo de corbata, porque también tuve mis problemas en su día con el Avast... ¿Me quedaré sin poder instalar un antivirus???? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desinstalación de antivirus bueno pues te dire que me paso igual y despues de buscar un rato con el avira puesto , sin quitar nada del pc , restaure al punto anterior inmediato uno que ponia installed microsoft visual ++ 2008 y ahora tengo correcto el antivirus Ademas ya detecte k tiene un malware en el lsp el avira pero si lo quitas se estropea , con el lsp fix restaura y me cuentas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desinstalación de antivirus El problema es que tenía desactivado el restaurar sistema (para chequear con antivirus), así que solo puedo restaurar el sistema a día de hoy, no para fechas anteriores . ¿Restauro de todos modos o no sirve de nada? Me da algo de miedo eso de restaurar...![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desinstalación de antivirus Cita:
Buenos días con vuestro permiso, como siempre lo antivirus dando problemas, si tenias desactivada la restauración no te servirá de nada, prueba con el Regseeker, aquí tienes la descarga y el manual y ejecútalo desde el modo a prueba de fallos de windows(F8) , y dale un mínimo de diez pasadas, ya nos contaras, suerte. Saludos, Javier ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desinstalación de antivirus Gracias, pero no sirvió de nada. De momento voy tirando con el Avira Free. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |