• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

No puedo visualizar mis fotos !!

Resumen del tema: No puedo visualizar mis fotos !! - Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, me llamo Crivins y tengo un problema y no encuentro ninguna solucion, asi que a ver si me podeis ayudar por favor. El ...

Usuario Avatar de Crivins

No puedo visualizar mis fotos !!

Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, me llamo Crivins y tengo un problema y no encuentro ninguna solucion, asi que a ver si me podeis ayudar por favor.

El problema es que no puedo ver ninguna de las fotos que tengo en el mi disco duro externo. Hace 2 semanas formatee el ordenador porque me iba bastante mal, despues de formatear conecte mi disco duro externo y comprobe que todos los archivos seguian en su sitio, musica, programas, portadas de cds, fotos de vacaciones, etc etc, el unico problema es que no puedo ver ninguna de los archivos de imagen y lo peor esque no se si eso me pasa desde antes de formatear o despues, que puedo hacer !?

Un saludo y espero vuestras respuestas.

Usuario Avatar de Samercivaus

Re: No puedo visualizar mis fotos !!

Hola Crivins, Bienvenido.
      En tu caso quisiera saber cual es tu problema, ¿aparece un mensaje de error?, ¿simplemente no se abren?, o te aparece en el visor de imagenes este mensaje "Vista previa no disponible".
      Comentame y seguiremos
      Hasta pronto.

Hola Samercivaus, paso a detallarte mejor lo que pasa:
      El problema que tengo es que no se abre ninguno de mis archivos .jpg, no se ve ninguna foto con ningun visor grafico (picasa, photoshop, visor de windows, IE...) y ni siquiera se ven las miniaturas de windows, pero lo mas raro esque los archivos siguen en sus carpetas y mantienen su tamaño, nombre, fecha de creacion...
      El error que me da es el de imagen no valida y que no se puede visualizar.
      Hay algun programa con el que las pueda recuperar hay mas de 35gb en fotos asi que imaginate que putada perderlas todas...
      Un saludo y espero tu respuesta.

Hola nuevamente.
      Pues tambien lei de que formateaste tu ordenador porque te andaba mal, quisiera saber si formateaste tu disco cuando estaba conectado tu otro disco, ya que cuando eso sucede pudiera ser que windows dañe por ejemplo particiones, discos duros externos e incluso memorias USB, la mayoria de las veces con daños irreparables ya que el codigo binario de los archivos se descompone, no quiero decir que tus ficheros pasaron a la historia, no, esa es una falla comun e Windows , pero lo primero que podemos hacer es esto si aun te detecta tu disco duro externo, dale clic derecho, Propiedades, Pestaña herramientas y da clic al boton "Comprobar ahora" el cual comprobara los datos de tu disco e intentara reparar herrores, ten en cuenta de seleccionar las dos casillas que vienen.
      Si te sale el mensaje de que windows no se puede comprobar en ese momento y que lo hara al volver a iniciarse windows pues dale aceptar.
      ESpero que te pueda ayudar, sino le seguimos.
      Si tambien me pudieras decir si tu disco esta en sistema de archivos FAT o en NTFS
      Hasta luego...

Hola Samercivaus, perdon por la tardanza pero no he tenido acceso a internet desde mi ordenador hasta ayer. Hice lo que me dijiste y nada se me quedaba en la fase 4 (en varios intentos) y de ahi no pasaba, como vi que no conseguia nada me puse a buscar el software de reparacion original del disco duro, es un Western Digital y por lo que lei en internet era bastante eficaz, lo deje toda la nohe haciendo el analisis, y no he conseguido arregladr nada, es mas ahora no me aparece ni el disco duro en Mi PC, pero en cambio arranca y usando la aplicacion WD Diagnostics lo encuentra pero no con otra aplicacion, ¿que puedo hacer? me estoy volviendo loco, por suerte o desgracia grabe antes de hacer nada los archivos de las fotos en otro disco para no perderlos aun estando rotos, curruptos, descompuestos...
      ¿ Alguna idea ?
      Gracias de antemano, espero tu respuesta !!
      Un saludo

Por ciero esta en NTFS

Por cierto si estaba conectado el disco duro cuando formatee que se me habia olvidado decirlo.

Saludos

!Hola de nuevo Crivins¡.
      Bueno por lo que veo la cosa se puso peor, pero ahora que me has detallado mas el problema pienso (aunque las causas podrían ser muchas) que quizás el problema se encuentre en el registro.
      Como primer paso te recomendaría que buscaras en internet un buen programa que repare el registro, PERO QUE NO SEA EL REGSEEKER YA QUE SI NO LO SABES USAR TE DEJARÁ LAS COSAS AUN PEOR, esa es una teoría.
      En cuanto al programa que dices que usaste para reparar los archivos pues yo te diría que primero revises bien los programas que vas a usar ya que algunos suelen ser confusos y pueden ocasionar problemas. Ahora bien, que en el CheckDisk se quede en el paso 4 es porque posiblemente otra de las causas se deba a un error en los archivos de Windows.
      Deja investigar mas de tu problema para ver si lo podemos solucionar, mientras tanto puedes hacer lo que te dije y me comentas.
      Hasta pronto...