Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/01/09, 13:05:34
Usuario

Driver de laptop HP

Tengo otro problemita con una laptop hp pavillion dv9202ea. Se me pidio que que le quitara el windows vista y le instale el windows xp busque los drivers en la pagina de hp y se instalaron todos lo dispositivos de la laptop menos uno el de la red lan, en el administrador de dispositivos me sale en adaptadores de red el adaptador red 1394 como se ve en la imagen y he probado con varios drivers y nada.

Yo ya habia instalado windows xp en otra laptop pero coneste modelo pavillion dv9310us y todos los dispositivos quedaron bien instalados como se ve esta imagen.

Alquien sabe como arreglar este problema ya que esta persona no cuenta con una conexion inalambrica y nesecita la conexion de red lan
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/01/09, 10:56:16
Usuario Habitual

Re: Driver de laptop HP

lo que encontre yo son estos, no se si ya lo probastes

ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp41501-42000/sp41680.exe
  post #3  
Antiguo 14/01/09, 19:57:00
Usuario

Si ya los probe y no lo son, ademas este driver es para la red wi-fi "inalambrica" y los que nesecito son para la red lan. Estoy empezando a pensar que el puerto lan de la laptop se daño.
  post #4  
Antiguo 15/01/09, 06:54:11
Moderadora Gral.

Realmente no se ha instalado el controlador de Red Fast Ethernet que es el LAN, desistala el de red 1394 ya que realmente no es necesario como controlador de Red y además te aparece con conflictos o deshabilitalo para que no interfiera en la instalación de los ethernet, está relacionado con el puerto Firewire y xp lo coloca como dispositivo de red ya que realmente se puede crear una red interna con ese puerto aunque no es lo usual..

Después instala el driver ethernet desde la página de Hp para Xp, si no te viene ese driver, instala el Everest y averigua el modelo exacto de tu tarjeta de Red LAN y lo descargas desde la página del fabricante del mismo (Realtek, Broadcom, etc)

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 15/01/09, 12:15:22
Usuario

Desistale el Adaptador de red 1394 y luego instale el everest y no me aparece la red lan ethernet es como si el puerto no existiera

post #6  
Antiguo 15/01/09, 17:02:37
Moderadora Gral.

Es como si no tuviera tarjeta LAN o estuviera deshabilitada en la Bios.. ¿tiene tarjeta de Red ethernet ese pc? si la tiene el sistema intentaría instalar el controlador al detectarla y saldría un simbolo de interrogación amarillo en el administrador

Si no es detectada.. o está desconectada físicamente, o dañada, o no está habilitada en la Bios, o no tiene.. y me extraña que Hp no incluya los controladores LAN de tener el dispositivo ese pc, miraré el modelo y te lo confirmaré

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #7  
Antiguo 15/01/09, 17:20:59
Usuario

Si claro que tiene puerto ethernet. Hace un tiempo yo le instale windows vista en español y la red lan funcionaba bien, cuando me la traen para que le cambie de vista a xp intente sacar un respaldo de todo los datos a otra maquina por medio de la red pero esta no se conectaba al final no hice caso de esto y los pase por la inalambrica el dueño me dice que usaba el cable de red para conectarse al modem pero que no se conectaba a internet. Revise el bios y si esta activada
  post #8  
Antiguo 15/01/09, 20:52:06
Moderadora Gral.

Que raro.. ¿y no te aparece un signo de interrogación amarillo en el administrador en "otros dispositivos"?.. ¿qué sistema operativo has instalado.. es original o desatendido?

El Xp original ya lleva controladores para muchos dispositivos ethernet y te los instala automáticamente, asi com el Vista pero siempre que sean originales y "completos", los desatendidos están recortados

Saludos

Linux user #467378

post #9  
Antiguo 16/01/09, 11:03:54
Usuario

No aparece ningun otro dispositivo con el signo y si estoy utilizando xp original. Lo raro es que yo he instalado este windows en otra hp pavillion y no tube ningun problema con la red lan y las direfencias son muy pocas entre las dos laptops.

Última edición por marcoxh fecha: 16/01/09 a las 11:08:59.
  post #10  
Antiguo 16/01/09, 19:25:00
Moderadora Gral.

Yo probaría ese pc con un livecd de linux, si pruebas con este sistema y no te detecta el dispositivo LAN es que debe haber un problema físico con el mismo

FAQ's de Hardware

Con este livecd si tienes conectada la pc con el cable de Red a Internet te funcionará ya que instala drivers de Red genéricos

Saludos

Linux user #467378

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro