| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Driver de laptop HP lo que encontre yo son estos, no se si ya lo probastes ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp41501-42000/sp41680.exe |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Driver de laptop HP Si ya los probe y no lo son, ademas este driver es para la red wi-fi "inalambrica" y los que nesecito son para la red lan. Estoy empezando a pensar que el puerto lan de la laptop se daño. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Driver de laptop HP Realmente no se ha instalado el controlador de Red Fast Ethernet que es el LAN, desistala el de red 1394 ya que realmente no es necesario como controlador de Red y además te aparece con conflictos o deshabilitalo para que no interfiera en la instalación de los ethernet, está relacionado con el puerto Firewire y xp lo coloca como dispositivo de red ya que realmente se puede crear una red interna con ese puerto aunque no es lo usual.. Después instala el driver ethernet desde la página de Hp para Xp, si no te viene ese driver, instala el Everest y averigua el modelo exacto de tu tarjeta de Red LAN y lo descargas desde la página del fabricante del mismo (Realtek, Broadcom, etc) Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Driver de laptop HP Es como si no tuviera tarjeta LAN o estuviera deshabilitada en la Bios.. ¿tiene tarjeta de Red ethernet ese pc? si la tiene el sistema intentaría instalar el controlador al detectarla y saldría un simbolo de interrogación amarillo en el administrador Si no es detectada.. o está desconectada físicamente, o dañada, o no está habilitada en la Bios, o no tiene.. y me extraña que Hp no incluya los controladores LAN de tener el dispositivo ese pc, miraré el modelo y te lo confirmaré Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Driver de laptop HP Si claro que tiene puerto ethernet. Hace un tiempo yo le instale windows vista en español y la red lan funcionaba bien, cuando me la traen para que le cambie de vista a xp intente sacar un respaldo de todo los datos a otra maquina por medio de la red pero esta no se conectaba al final no hice caso de esto y los pase por la inalambrica el dueño me dice que usaba el cable de red para conectarse al modem pero que no se conectaba a internet. Revise el bios y si esta activada |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Driver de laptop HP Que raro.. ¿y no te aparece un signo de interrogación amarillo en el administrador en "otros dispositivos"?.. ¿qué sistema operativo has instalado.. es original o desatendido? El Xp original ya lleva controladores para muchos dispositivos ethernet y te los instala automáticamente, asi com el Vista pero siempre que sean originales y "completos", los desatendidos están recortados Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Driver de laptop HP No aparece ningun otro dispositivo con el signo y si estoy utilizando xp original. Lo raro es que yo he instalado este windows en otra hp pavillion y no tube ningun problema con la red lan y las direfencias son muy pocas entre las dos laptops. ![]() Última edición por marcoxh fecha: 16/01/09 a las 11:08:59. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Driver de laptop HP Yo probaría ese pc con un livecd de linux, si pruebas con este sistema y no te detecta el dispositivo LAN es que debe haber un problema físico con el mismo FAQ's de Hardware Con este livecd si tienes conectada la pc con el cable de Red a Internet te funcionará ya que instala drivers de Red genéricos Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |