• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

no puedo modificar el registro de windows (Solucionado)

Resumen del tema: no puedo modificar el registro de windows (Solucionado) - hola que tal y saludos. haber si me pueden ayudar, resulta que hoy por la mañana cuando llegue y quise ver mis archivos ocultos al tildar la opción de ver todos los archivos y carpetas ...

Usuario Avatar de emistick

no puedo modificar el registro de windows (Solucionado)

hola que tal y saludos.

haber si me pueden ayudar, resulta que hoy por la mañana cuando llegue y quise ver mis archivos ocultos al tildar la opción de ver todos los archivos y carpetas ocultas no me ocasiona problemas el problema es que cuando me fijo no me deja ver los archivos ocultos, y cuando vuelvo a entrar en opciones de carpetas para volverlo hacer la opción se sigue mostrando en no mostrar archivos y carpetas ocultos, entonces averiguando por ahí encontré una solución modificando el registro pero resulta que me pasa lo mismo con el registro cuando lo modifico y le doy actualizar aparece como si no le hubiera modificado nada, si me pudieran ayudar para saber que tipo de problema tengo.

nota: intente restaurando el sistema pero resulta que la opción estaba desactivada, y entonces no se pudo, y si soy administrador del equipo.

Moderador Gral.

Re: no puedo modificar el registro de windows

HOLA emistick

Por favor, sigue estos pasos:

( Si alguno no puedes realizar, continua con los otros )

(imprime esta hoja para mayor comodidad)

Descarga a tu escritorio, instala y actualiza las siguientes herramientas pero no las ejecutes aun:

CCLEANER y su MANUAL

MALWAREBYTE`S ANTIMALWARE Y Su MANUAL

SUPERANTISPYWARE

Ejecuta CCLEANER usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Apaga RESTAURAR SISTEMA (SYSTEM RESTORE) MIRA AQUI

Inicia EN MODO A PRUEBA DE ERRORES MIRA AQUI

Ejecuta SUPERANTISPYWARE, en examen completo y mandas a cuarentena todo lo que te encuentre.

Ejecuta MALWAREBYTE, en "escaneo completo" y una vez finalizado, si te detecta algo, eliges " quitar lo seleccionado ". Si te pide reiniciar, lo haces y después te vas a la pestaña de "registros" para copiar y pegar el reporte generado en este tema.

Inicia tu Pc en modo normal

Realizas un scan online con KASPERSKY, siguiendo el manual que redactò HARDRIVE, desde ACA

Realiza todos los pasos y en tu proxima respuesta pegas los reportes de Malwarebytes y Kaspersky online.

Te dejo saludos

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de emistick

Bien Re: no puedo modificar el registro de windows

realice los pasos que me explicaste Leosolari
      y logre conseguir eliminar los virus que tenia en mi maquina y ahora funciona de nuevo a la perfeccion gracias por la ayuda

Moderador Gral.

Re: no puedo modificar el registro de windows

Bueno, me alegro que soluciones tu problema . Por cualquier otro problema, no dudes en volver a postear.

Te dejo saludos y MUCHA SUERTE

TEMA SOLUCIONADO

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.